DuMhA Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 k os parece sabado 23 de junio? Responder
DuMhA Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 eei, dnd andais metidos????????? :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 como ya e dicho anteriormente yo no puedo ir entre otras cosas porque soy de Madrid. pero alguien por error me a tenido que apuntar. que lo paseis bien. un saludo Responder
DuMhA Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 K os pasa???? Responder
chechufdez Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Up para la kedada, venga señores/itas Responder
DuMhA Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Eei sabes dnd se metio la gente? de und iapar aotro desaparecieron:S Responder
DuMhA Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Dejo x aki mi msn a ver si x casualidad alguno se pasa x el post solo_para_ti__@hotmail.com espero saber pronto de dnd estais!!!! Responder
chechufdez Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Dejo x aki mi msn a ver si x casualidad alguno se pasa x el post solo_para_ti__@hotmail.com espero saber pronto de dnd estais!!!! agregado, ya hablamos para la quedada Responder
Invitado josaudi Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 haber esa Kdda que se haga notar Responder
yeray a3 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 holaaaaaa he llegado tarde, soy de las palmas y me apunto para la proxima kdada, saludos canariones! Responder
ArgenTTo Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 No me entere, pero bueno cuenten conmigo pa la proxima. :crying_anim: Responder
chechufdez Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Buen coche si señor... bueno le has dado cuerda al hilo, a ver si la gente se anima y organizamos algo, una escapada de un finde, tipo excursion por la isla o algo. IDEAS Un saludo Responder
DuMhA Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Bueno se reabre otra vez! Esta vez es la buena, como si voy yo solo jajajajaja La fecha el dia 23, k es cuando viene uno delos nuestros de afuera, ahora solo falta un pizco mas de gente y vamonos!!!!! Responder
DuMhA Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Bueno se reabre otra vez! Esta vez es la buena, como si voy yo solo jajajajaja La fecha el dia 23, k es cuando viene uno delos nuestros de afuera, ahora solo falta un pizco mas de gente y vamonos!!!!! ME refiero a diciembre claro.. jajaja Responder
chechufdez Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Bueno se reabre otra vez! Esta vez es la buena, como si voy yo solo jajajajaja La fecha el dia 23, k es cuando viene uno delos nuestros de afuera, ahora solo falta un pizco mas de gente y vamonos!!!!! ME refiero a diciembre claro.. jajaja De momento: - DuMhA............Audi TT Mk1 - chechufdez......Audi A3 8L Que siga la lista, la gente que se anime de otras islas tambien pueden venirse, se pasara un buen rato. Se esta pensando en hacer una comida y una vueltita por la isla (Gran Canaria). Vamos a saber con cuanta gente contamos y raiz de ello vamos mirando donde apetece comer para reservar y demas. Dia 23 (Domingo) de Diciembre, Lugar: Alcampo (Telde) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.