Jump to content

adake

Miembros
  • Mensajes

    189
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria

Visitantes recientes al perfil

850 visitas al perfil

Logros de adake

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, tengo un A4 multitronic, y le cambie el atf a los 45.000km como ya esta próximo a las 90.000 y tengo varias preguntas que estaría muy agradecido si me dieran respuesta a algunas de ellas. Sabeis la referencia del ATF, en los libros de castrol y demás marcas la del cambio multitronic aparece capada, voy a la casa y solo me dan la interna a 24 euros litro por 7,7 que lleva un atraco a mano armada. Decir que la de los tiptronic, dsg, etc si aparece referencia en castrol pero no me garantizan que sea el mismo atf, y con lo delicada que son estas cajas miedo me da. Sabeis si el cambio del atf de estas cajas conlleva algo en especial o simplemente quitar tapon y poner de nuevo, lo comento mas que nada porque me han dicho que algunas cajas conllevan que a la hora de realizar el llenado va mediante el ordenador que va marcando las pautas a la hora de reponer el atf, y como en todo en esta vida sabéis que hay mucho maestro liendre y uno que no sabe pues dudas y mas dudas de si llevarlo a la casa y que me atraquen o a otro mecánico si la operación no es compleja y puedo tener garantía puesto que no es algo complicado. Perdón por el tocho y gracias de antemano.
  2. Mi A4 avant 2.0 TDI me suda aceite por los tubos que llegan al intercooler, manchando lo que es el chasis y la pata del motor. A alguien se le ha dado el caso y podría comentarme algo? Alguien a cambiado dichos tubos por unos de silicona? Gracias.
  3. Sin problemas Fran cuando lleguen llegaron no hay prisa yo llevo 5 años sin ellos puedo esperar un saludo.
  4. Recibida respuesta transferencia realizada gracias Fran. Un saludo.
  5. Bastante lejos estoy la verdad en las Canarias, pero tengo compañeros en Falset Tarragona, no se si te queda cerca y si nos pues mensajeria, este es mi correo para lo que quieras fuertevida@hotmail.com. Un saludo.
  6. Mail enviado esperando respuesta para transferencia.
  7. Puede que sea 90 y pico con el transporte, seria cuestion de asegurar por si las moscas, yo la verdad solo he comprado una ves por ebay y me salio bien, en la foto tiene buena pinta si quieres nos arriesgamos y compartimos portes, ya me dices.
  8. Puede que sea 90 y pico con el transporte, seria cuestion de asegurar por si las moscas, yo la verdad solo he comprado una ves por ebay y me salio bien, en la foto tiene buena pinta si quieres nos arriesgamos y compartimos portes, ya me dices.
  9. Yo tambien estoy interesado solo quiero saber si con los muelles de serie b7 van sin problemas, de ser asi uno mas a la lista.
  10. Algo tiene que haber sin tener que recurrir a lo original, estoy en la busqueda con lo que encuentre ya informo.
  11. Yo tambien estoy interesado en ponerlo, si sabeis del algun lugar de confianza donde adquirirlo gracias.
  12. Para mi no me parece nada caro, yo hace un semana cambie todos los filtros originales con aceite castrol 5/30 edge 185 euros. Solo el filtro del gasoil en la casa vale 44 euros y el aceite yo por menos de 67 euros no la he encontrado, los filtros ya no los pienso comprar mas en la casa son todos de la casa bosch asi que la proxima al distribuidor de bosch y listo.
  13. si si segurisimo vamos com que cada vez que veo la factura y miro los neumaticos me entran ganas de llorar 893.69 con el redondeo pues 900 lereles.
  14. Te garantizo de que conduzco bastante suave , y si sera por el compuesto del neumatico porque es la primera vez que me dura tan poco una goma. saludos