Jump to content

adake

Miembros
  • Mensajes

    189
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por adake

  1. Buenas tardes, tengo un A4 multitronic, y le cambie el atf a los 45.000km como ya esta próximo a las 90.000 y tengo varias preguntas que estaría muy agradecido si me dieran respuesta a algunas de ellas. Sabeis la referencia del ATF, en los libros de castrol y demás marcas la del cambio multitronic aparece capada, voy a la casa y solo me dan la interna a 24 euros litro por 7,7 que lleva un atraco a mano armada. Decir que la de los tiptronic, dsg, etc si aparece referencia en castrol pero no me garantizan que sea el mismo atf, y con lo delicada que son estas cajas miedo me da. Sabeis si el cambio del atf de estas cajas conlleva algo en especial o simplemente quitar tapon y poner de nuevo, lo comento mas que nada porque me han dicho que algunas cajas conllevan que a la hora de realizar el llenado va mediante el ordenador que va marcando las pautas a la hora de reponer el atf, y como en todo en esta vida sabéis que hay mucho maestro liendre y uno que no sabe pues dudas y mas dudas de si llevarlo a la casa y que me atraquen o a otro mecánico si la operación no es compleja y puedo tener garantía puesto que no es algo complicado. Perdón por el tocho y gracias de antemano.
  2. Mi A4 avant 2.0 TDI me suda aceite por los tubos que llegan al intercooler, manchando lo que es el chasis y la pata del motor. A alguien se le ha dado el caso y podría comentarme algo? Alguien a cambiado dichos tubos por unos de silicona? Gracias.
  3. Sin problemas Fran cuando lleguen llegaron no hay prisa yo llevo 5 años sin ellos puedo esperar un saludo.
  4. Recibida respuesta transferencia realizada gracias Fran. Un saludo.
  5. Bastante lejos estoy la verdad en las Canarias, pero tengo compañeros en Falset Tarragona, no se si te queda cerca y si nos pues mensajeria, este es mi correo para lo que quieras fuertevida@hotmail.com. Un saludo.
  6. Mail enviado esperando respuesta para transferencia.
  7. Puede que sea 90 y pico con el transporte, seria cuestion de asegurar por si las moscas, yo la verdad solo he comprado una ves por ebay y me salio bien, en la foto tiene buena pinta si quieres nos arriesgamos y compartimos portes, ya me dices.
  8. Puede que sea 90 y pico con el transporte, seria cuestion de asegurar por si las moscas, yo la verdad solo he comprado una ves por ebay y me salio bien, en la foto tiene buena pinta si quieres nos arriesgamos y compartimos portes, ya me dices.
  9. Yo tambien estoy interesado solo quiero saber si con los muelles de serie b7 van sin problemas, de ser asi uno mas a la lista.
  10. Algo tiene que haber sin tener que recurrir a lo original, estoy en la busqueda con lo que encuentre ya informo.
  11. Yo tambien estoy interesado en ponerlo, si sabeis del algun lugar de confianza donde adquirirlo gracias.
  12. Para mi no me parece nada caro, yo hace un semana cambie todos los filtros originales con aceite castrol 5/30 edge 185 euros. Solo el filtro del gasoil en la casa vale 44 euros y el aceite yo por menos de 67 euros no la he encontrado, los filtros ya no los pienso comprar mas en la casa son todos de la casa bosch asi que la proxima al distribuidor de bosch y listo.
  13. si si segurisimo vamos com que cada vez que veo la factura y miro los neumaticos me entran ganas de llorar 893.69 con el redondeo pues 900 lereles.
  14. Te garantizo de que conduzco bastante suave , y si sera por el compuesto del neumatico porque es la primera vez que me dura tan poco una goma. saludos
  15. El chaval tambien me las comento pero no las pude verlas fisicamente, y es que lo que voy buscando es una goma buena pero que me dure algo mas que las que tengo montadas, ya que me deje 900 euros en las 4 la ultima vez y solo he hecho 20.000 km, Pirelli Rosso y mi manera de conducir es bastante suave autovía casi todo entre 120 - 130 k/h. El lunes le dire que me enseñe las hankook. gracias
  16. Buenas tardes, hoy he estado en un representantes de neumáticos que me ha llevado un compañero, ya que tengo al bicho a falta de cambiarle los zapatos, y me han estado mostrando varios modelos y marcas y si ya estaba algo liado con que montarle resulta que ahora lo estoy mas me ha mostrado unas marcas que yo no habia visto en mi vida se trata de VREDESTEIN creo que se escribe asi y FALKEN , yo la vedad es que soy de primeras marcas pero es que estas gomas tenian una pinta impresionante y mas impresionante el precio que me han dado para mi gusto las primeras 114.35 y las seguntas 111.87 y la verdad me surge la duda de si seran o no buenas ruedas, el chico del almacen me las pintó como que eran de lo mejor en cuestion calidad - precio. Asi que si sabeis algo de estas marcas calidad, comportamiento etc estaria bastante agradecido saludos. Se me olvidaba decir que el neumático en cuestión es 235/40/18
  17. Yo no puedo decir lo mismo que los compañeros pero tampoco eso significa que todos sean iguales, en mi caso: 22.000 km cambio de motor completo hasta la instalacion electrica, se quedaba sin fuerza y nunca se supo que era. 38.000 cambio del multitronic completito, y a fecha de hoy se encuentra en el taller con 51.000km cuando arranca suena como la sala de maquinas del titanic asi que tengo fe que esta sea la ultima vez que visite el taller ya que a pesar de este ultimo fallo que posiblemente sea en motor de arranque porque iva como la seda, esppero que lo demas sean solo revisiones. Decir que es un BRE del 2006.
  18. Yo esta semana me voy a pillar las del exeo, y quitaria las que tengo puestas por si te interesa.Saludos
  19. Solo llevo una semana en la peninsula y ya he realizado mi primer avistamiento, se trata de un precioso A4 negro, S_line Quattro. Resulta que llego al aparcamiento de Leroy de Alcalá de Henares, creo que era alli, no me conozco mucho las zonas todavia, y veo un pedazo de avant, el dueño me mira yo lo miro flipao con lo fino que tiene el coche, y nada cada uno por su camino, y mirando en los post resulta que es el forero AQUATRRO. Pues nada desde aqui le mundo una saludo y que tienes el coche increible. PD. Por si no recuerdas era el del avant azul claro.
  20. Yo voy solo de momento, pero seguro que engancho a alguien asi que 2 noches, casi seguro.
  21. El volante motor es nuevo no tiene ni 1000km y la caja de cambios tambien, sera un mal ajuste? gracias a todos por contestar
  22. Compañeros, lo que me acaba de pasar casi me para el corazón, resulta que llego al aparcamiento del super, me bajo compre mis cosillas y vuelvo, Cuando voy a arrancar le doy a la llave la verdad que le di muy poco una pequeña vuelta casi ni para arrancarlo y sorpresa, el coche arranca pero parece que el motor se venia al suelo unos temblores, y unos clas clas que madre mia. Lo paro y lo vuelvo a arrancar varias veces y todo normal, sabeis que puede ser, y porque ha hecho eso gracias de antemano.