Jump to content

issac

Miembros
  • Mensajes

    117
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de issac

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. mira en autoeldorado creo averle visto por alli suerte
  2. yo tambien pase de 1din a 2 din y la verdad fue conectarlo y todo muy bien quizas los cables q as comprado no sea para el modelo del coche q tienes pregunto no lo ehh??
  3. busca en algun desguace es cuestion de moverse moverse
  4. buenas compañero se me acaba de encender el chivato de pastillas de freno,aver si me pueden dar las ref de las pastillas delanteras y traseras gracias a4 b6 1.9 tdi motor avf si falta algun dato os lo paso gracias de nuevo.
  5. gracias compañeros,y como quesa esteticamente??
  6. puedo estar trankilo si le meto unas 225/45/17 en cuanto a la itv?????? es el unico miedo q me da gracias.
  7. buenas tardes compañeros,bueno mi b6 me esta pediendo q les compre nuematicos nuevos la medida actual es 235/45/17 y preguntando por precios y tal la verdad q baratos no salen asi q me recomendaron q le pusiera una medida equivalente a esta. queria saber si abria algun problema en poner destinta medida de la q siempre e llevado,que problemas abria con la ITV pros y contras en poner medida equivalnte gracias ¿¿¿¿ la equivalente es 225/45/17 pregunto no lo se ????????? gracias compañeros.
  8. explica un poco mas por encima el problema asi de pronto no entiendo la pregunta tu trakilo q alguno te exara una mano a tu pregunta suerte compañero un saludo.
  9. en el mio tengo montado un aragon desmontable con sus anclajes eletricos sobre 700 euros creo q costo en su dia acerlo para que te agas una idea un saludo.
  10. hace dos dias me paso lo mismo fui al conce y por enchufar y darte el codigo 52 eurazos la broma, me he ido con cara de tonto
  11. que nivel hay por el foro ehh??que cositas mas bonita xd como me gusta el b6
  12. bienvenido,bonito coche se nota q le cuidas con nueve años q tienes el coche y con 41mil km tienes coche pra aburir cuidale y ya sabes paso a paso lo dejar perfecto un saludo.