Jump to content

AYUDA: ¿Qué es lo rodeado en rojo? (AUDI S3 21CV)


General Purpose

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Yo no quiero ser de la mayoría por que sí, pero hace 3 meses poseo uno, comprado a una persona conocida y de confianza.

 

Tiene la misma tapicería de cuero que el tuyo, también es el 210cv pero el mío es de 2000 y antes del restyling.

 

El mío se compró con 165000 km REALES, una burrada si quieres, pero al menos eran de verdad... Y NO tiene esa pinta, o ese está mucho más rodado o bien lo han tratado como un put* estercolero.

 

Un saludo y cuidado con lo que compras, que hablamos de un bichillo más caro que un astra 1.4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo no quiero ser de la mayoría por que sí, pero hace 3 meses poseo uno, comprado a una persona conocida y de confianza.

 

Tiene la misma tapicería de cuero que el tuyo, también es el 210cv pero el mío es de 2000 y antes del restyling.

 

El mío se compró con 165000 km REALES, una burrada si quieres, pero al menos eran de verdad... Y NO tiene esa pinta, o ese está mucho más rodado o bien lo han tratado como un put* estercolero.

 

Un saludo y cuidado con lo que compras, que hablamos de un bichillo más caro que un astra 1.4...

Hola buenas tardes te vendo yo el mio esta muxo mejor cuidado k ese y t es del 2001 por 16000 ai tienes una foto un saludo el mio siempre en garage y unico dueño a capricho

post-16946-1178457321.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos por partes.

 

Lo primero agradeceros las respuestas :cfsd1:

 

A ver, el coche es de un futbolista de primera división, este hombre se dedica a vendérselos, a comisión de venta, claro, junto al S3 tenía un RX8, M5, TOUAREG V10, AUDIS, etc... , todos en los bajos de su chalé.

Por ejemplo ahora de memoria recuerdo que el RX8 es de Jesuli.

 

El coche decís que está muy mal tratado y lamento deciros que las fotos os han jugado una mala pasada, nada más lejos de la realidad, no tengo fotos "detalle", pero el coche tiene la pintura original (o está pintado de una manera extraordinaria y hace tiempo, no obstante el dice que nunca se ha pintado. Es más le hace falta como el comer un buen abrillantado), no tiene ningún arañazo, las llantas tres cuartos de los mismo, es curioso que no tienen nada, nada de nada, y el volante, así como tiradores, etc, están nuevos. El coche se compró en Mallorca (nacional) , lo hizo este señor: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/enviv.../1/227/227.html y bueno, también el señor me ofreció darme el número de bastidor para realizar todo tipo de comprobaciones. Por supuesto vi la ficha técnica, permiso, etc.

 

Yo me dedico a esto, soy tasador de un concesionario, y exceptuando esto último (lo de comprobarlo en AUDI), el coche esta cuidadísimo. Observé filtros, etc, y todo era original, así como el aceite Long Life, por supuesto tiene el libro sellado y tal. Si finalmente llego con él a un acuerdo económico (ahora pide 18.000€) lo llevaría a mis amigos de AUDI a que me saquen historial, lo vean, prueben, etc, pero ahora a priori en ese precio no me interesa, por eso no he madurado más la operación.

 

A veces las fotos juegan malas pasadas, sobretodo los flash, pero ya os digo que el coche sin entrar que tenga más o menos kilómetros, estaba muy cuidado. Es que un detalle como el de las llantas dice mucho, y más con ese perfil tan bajo, siendo tan sencillo arañarlas, tiradores, pasos de puerta, volante, nose, muchas cosas que hace que te sientas en un coche cuidado. Ya os digo que me dedico a esto en un concesionario oficial (JEEP-DODGE-CHRYSLER)

 

Otro detalle son los faros, que estaban tanto delanteros como traseros, nuevos, me fije y eran los originales, al igual que los cristales, exceptuando la luna trasera y la delantera, que están cambiadas.

 

Resumiendo, ya os digo que el coche salís de allí viendo que ha estado muy cuidado, y el tema de los kilómetros pues nose, para estar realmente seguro habría que tirar de historial, eso tardo cero coma dos en saberlo, el tío lo sabe y se ofreció dárme el bastidor, pero ya os digo que eso más adelante cuando arreglemos el precio, sino no me interesa el coche.

 

Os voy a poner enlaces de las fotos a tamaño original, para no desvirtuar el formato del foro y así veis más de cerca.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo no quiero ser de la mayoría por que sí, pero hace 3 meses poseo uno, comprado a una persona conocida y de confianza.

 

Tiene la misma tapicería de cuero que el tuyo, también es el 210cv pero el mío es de 2000 y antes del restyling.

 

El mío se compró con 165000 km REALES, una burrada si quieres, pero al menos eran de verdad... Y NO tiene esa pinta, o ese está mucho más rodado o bien lo han tratado como un put* estercolero.

 

Un saludo y cuidado con lo que compras, que hablamos de un bichillo más caro que un astra 1.4...

Hola buenas tardes te vendo yo el mio esta muxo mejor cuidado k ese y t es del 2001 por 16000 ai tienes una foto un saludo el mio siempre en garage y unico dueño a capricho

 

 

Buenas tardes, mándame fotos detalle a mi correo, ahora te lo paso por MP.

 

Por otro lado dime más información del coche, km, mes, si es nacional, libro, equipación, etc.

 

Y ya digo, si es posible fotos detalle, de las llantas, interiores, etc

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, ya os digo que este hombre me daba el bastidor, y en el libro vienen todas las revisiones selladas en casa oficial, así que por esa regla de tres, si me arregla el precio tanto como para que me interese y lo llevo a la casa, a mis amigos, y me dan la información, saldrá todo, ¿no?

 

En mi conce con el bastidor averiguas todos los servicios realizados al coche en la casa oficial, campañas pasadas o no, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas "grietas" que tienen los asientos de piel...y ese volante "abrillantado"..has de saber tú.mejor que nadie pues te dedicas a esto...que no es de tener 63000kms...y esa m**** del motor,y la falta de "tapas" protectoras no es precisamente,sinónimo de estar "mimado".Aparte,qué 18000€..es un robo.Sea futbolista.o paracaidista....una cosa no lleva a la otra.Además..las fotos a 5MP,lo único que pueden demostrar es que el interior,porque lo delata el uso es el interior...está peor aún de lo que pinta.

 

Dicho esto,que tengais suerte con la operación.Yo desde luego miraba otra cosa...

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene esos 63000 km la verdad es que el cuero esta hecho una autentica m****, lo que dice mucho de como lo han tratado.

 

De todas formas siendo tu tasador, nosotros no somos nadie para llevar la contraria a un profesional, pero sinceramente creo que te la estan colando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas "grietas" que tienen los asientos de piel...y ese volante "abrillantado"..has de saber tú.mejor que nadie pues te dedicas a esto...que no es de tener 63000kms...y esa m**** del motor,y la falta de "tapas" protectoras no es precisamente,sinónimo de estar "mimado".Aparte,qué 18000€..es un robo.Sea futbolista.o paracaidista....una cosa no lleva a la otra.Además..las fotos a 5MP,lo único que pueden demostrar es que el interior,porque lo delata el uso es el interior...está peor aún de lo que pinta.

 

Dicho esto,que tengais suerte con la operación.Yo desde luego miraba otra cosa...

 

Salu2.

 

Una cosa no lleva a la otra, no, simplemente es decir eso, que sólo tiene un propietario.

 

Lo demás, amigo mío, no es como dices, una foto no es dogma de fé, esa misma foto sin flash y es otra cosa... Vamos, que parece mentira, que los flash pueden modificar hasta los colores. No taséis un coche por unas fotos, por dios.

 

Los coches se tasan probándolos, y los volantes que brillen o no, no tiene nada que ver, cada uno tiene las manos como las tiene, que yo he visto coches con menos kilómetros con los volantes peores que otros con más kilómetros, pero bueno, no entro en esto, yo el hilo lo puse para ver lo de la tapita simplemente, pero bueno, os digo si aceptáis mi humilde consejo, que no os guiéis de esas cosas.

 

Tengo un CROSSFIRE con 12.000kms que lo tengo con la tapita del motor rota, esa que cubre todo el motor, porque cerré el motor con una bote de limpiacristales dentro, es decir, que por cualquier tonteria se puede haber roto la tapa, tampoco es nada para ponerse a temblar.

 

Los asientos tres cuartos de lo mismo, mi padre con 100.000 y pico kilómetros "destrozó" los riñones del asiento de su clase S, mientras que el JEEP con 186.000kms que tiene, están impolutos. Hay que ver la corpulencia de la persona, forma del sillón, forma de acceder al coche, etc. Por otro lado no sufre igual un asiento de un coche que se usa para viajar que uno que se usa para "el día a día". Un utilitario, que puedes subir y bajar del coche 10 veces al día, tiene un uso de los asientos más intenso que un coche que te subes la mitad de veces, es obvio, ¿no? De toda la santa vida, un coche que se ha usado para carretera se ha valorado más que uno que se ha usado en ciudad.

 

¿El precio?, pues sí, me parece caro, así se lo dije, que yo tengo ya mis coches, de empresa y tal y cual, y que este coche es un capricho y que no tenia pensado gastar más de 15.000€€

 

Esta semana hablaré con el, y veré si negocia el precio, si no lo negocia abandonaré la posibilidad de adquirirlo, por el precio simplemente, que no por el estado del coche que es extraordinario.

 

 

Invito al personal a que hagan fotos de sus volantes, con flash.

 

Un saludo

Editado por General Purpose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el tema de los kilómetros, por no darle más vueltas al asunto, yo no lo resuelvo hasta meterle la máquina, bueno, yo no, el tasador mecánico (yo no soy mecánico).

 

Llamarme poco profesional, pero yo con 4 fotos no puedo decir si un coche tiene 60 o 100mil kilómetros con precisión milimétrica, estaría bueno, y me refiero a las fotos que he puesto.

 

Es en lo que menos me fijo al tasar, en los kilómetros, y sí en el estado del coche, funcionamiento y comportamiento del mismo.

 

 

Libro de mantenimiento en mano, ordenador delante y todo solucionado, y os digo, os sorprenderíais de como coches en mejor estado aparente tienen más kilómetros que otros que tienen menos y estan peor, y es que cada uno ha tenido un padre y una madre... Me refiero a los coches de mi marca, los de otras no es tan fácil, ya que estas cosas no se pueden ver así como así.

 

Un saludo

Editado por General Purpose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas "grietas" que tienen los asientos de piel...y ese volante "abrillantado"..has de saber tú.mejor que nadie pues te dedicas a esto...que no es de tener 63000kms...y esa m**** del motor,y la falta de "tapas" protectoras no es precisamente,sinónimo de estar "mimado".Aparte,qué 18000€..es un robo.Sea futbolista.o paracaidista....una cosa no lleva a la otra.Además..las fotos a 5MP,lo único que pueden demostrar es que el interior,porque lo delata el uso es el interior...está peor aún de lo que pinta.

 

Dicho esto,que tengais suerte con la operación.Yo desde luego miraba otra cosa...

 

Salu2.

 

Una cosa no lleva a la otra, no, simplemente es decir eso, que sólo tiene un propietario.

 

Lo demás, amigo mío, no es como dices, una foto no es dogma de fé, esa misma foto sin flash y es otra cosa... Vamos, que parece mentira, que los flash pueden modificar hasta los colores. No taséis un coche por unas fotos, por dios.

 

Los coches se tasan probándolos, y los volantes que brillen o no, no tiene nada que ver, cada uno tiene las manos como las tiene, que yo he visto coches con menos kilómetros con los volantes peores que otros con más kilómetros, pero bueno, no entro en esto, yo el hilo lo puse para ver lo de la tapita simplemente, pero bueno, os digo si aceptáis mi humilde consejo, que no os guiéis de esas cosas.

 

Tengo un CROSSFIRE con 12.000kms que lo tengo con la tapita del motor rota, esa que cubre todo el motor, porque cerré el motor con una bote de limpiacristales dentro, es decir, que por cualquier tonteria se puede haber roto la tapa, tampoco es nada para ponerse a temblar.

 

Los asientos tres cuartos de lo mismo, mi padre con 100.000 y pico kilómetros "destrozó" los riñones del asiento de su clase S, mientras que el JEEP con 186.000kms que tiene, están impolutos. Hay que ver la corpulencia de la persona, forma del sillón, forma de acceder al coche, etc. Por otro lado no sufre igual un asiento de un coche que se usa para viajar que uno que se usa para "el día a día". Un utilitario, que puedes subir y bajar del coche 10 veces al día, tiene un uso de los asientos más intenso que un coche que te subes la mitad de veces, es obvio, ¿no? De toda la santa vida, un coche que se ha usado para carretera se ha valorado más que uno que se ha usado en ciudad.

 

¿El precio?, pues sí, me parece caro, así se lo dije, que yo tengo ya mis coches, de empresa y tal y cual, y que este coche es un capricho y que no tenia pensado gastar más de 15.000€€

 

Esta semana hablaré con el, y veré si negocia el precio, si no lo negocia abandonaré la posibilidad de adquirirlo, por el precio simplemente, que no por el estado del coche que es extraordinario.

 

 

Invito al personal a que hagan fotos de sus volantes, con flash.

 

Un saludo

 

Mira..no hay más ciego que él que no quiere ver....Tú preguntas y nosotros contestamos,sino te gustan las contestaciones,pues lo siento.Además creo,que te hacemos un favor.

 

Fotos de mi S4 con 110000km reales,qué por cierto está en venta,con flash,sin flash y una cutre cámara de 2MP.

post-6068-1178469833.jpg

post-6068-1178470065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.