Jump to content

estoy asta la polllllllllllll


audancano

Publicaciones recomendadas


yevo 3 meses esperando mi audi a4 s-line y todavia n esta ni terminao.e dado una señal pero estoy por dejarla e irme a la bmw.encima aora m entero q le van a lavar la cara otra vez al audi.q puedo acer? :clap1:

Pues denunciar ante la OCU aunque creo que hay poco que hacer!!!.

 

Esto es como cuando te compras una casa y te dicen que te la dan un mes determinado. Tú tienes que pagar religiosamente las cuotas establecidas xo eso sí, si ellos se demoran en la entrega se lavan las manos y no pasa nada!!! .

 

Aquí en galicia FADESA lleva mas de un año de demora para entregar unas casas/parcelas y no pasa nada!! xo eso si, si no pagas cuando ellos te lo dicen , te meten un puro que te dejan tieso.

Editado por knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yevo 3 meses esperando mi audi a4 s-line y todavia n esta ni terminao.e dado una señal pero estoy por dejarla e irme a la bmw.encima aora m entero q le van a lavar la cara otra vez al audi.q puedo acer? :clap1:

Bienvenido al "club"... al de los desesperados porque no llega el coche... :lol2::lol2:

Mira tu pedido, si te pusieron fecha de entrega y ya paso, creo q puedes reclamar el doble del dinero que diste a cuenta (no estoy seguro, pero me parece haber leido algo de eso en la "letra pequeña").

Yo estoy tan jodido como tu... pero aqui me han convencido de que merece la pena esperar... animo y no desespereres.

Un saludo... ah, y bienvenido tambien a ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pero a mi me dijeron 4 meses y eso fue lo que tardo en dármelo, bueno creo que falto un par de días para los 4 meses

 

otra cosa el cambio de cara pues si no es cambio de cara el cambio de todo pero esto no es nuevo y ya el año pasado cuando yo lo compre ya se sabia, tanto en revistas, aqui en el foro, en los conces, en todos sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.