Jump to content

Ayuda con Navi plus DX


trompegsm

Publicaciones recomendadas

Hola, un amigo ha comprado un allroad del 2001 y le viene con el siguiente navegador:

 

 

NAVI PLUS DX

Hardware : RNS 4.1

Software: 0015

 

 

 

El tema es que necesitaria saber que mapas son los que se necesita para actualizarlo, asi como saber si dentro de los mapas viene la actualizacion de software para el navegador.

 

He estado haciendo varias busquedas pero no me aclaro, no se si el teleatlas ese que hay por ahi es para todos los navegadores o solo para los nuevos.

Por otro lado he estado viendo que hay mapas en dvd y que yo sepa este navegador solo lee cds...

 

¿ alguien me puede echar una mano o decirme que es lo que debo buscar exactamente??

 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te pone naviplus. y tiene dos ruedecillas una a cada lado es el rns d,si lleva una ruedecilla a la dercha es el rns-e.

el rns d lleva el cd

el rns e lleva el dvd

por lo ke dices es el de cd rns d.

la unica actualizacion ke yo sepa es la de la brujula y el zoom de 50 m si ya lo tienes yo no lo tocaria porke las grabaciones de los mapas y actualizaciones estan dando muchos problemas de lectura en el navegador.

no vaya ser ke lo jodas.

para grabar los mapas de travel pilot dx .grabadora lg.disco verbatine,programa alcohol y a la minima velocidad y ademas suerte para no hacer posavasos.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te pone naviplus. y tiene dos ruedecillas una a cada lado es el rns d,si lleva una ruedecilla a la dercha es el rns-e.

el rns d lleva el cd

el rns e lleva el dvd

por lo ke dices es el de cd rns d.

la unica actualizacion ke yo sepa es la de la brujula y el zoom de 50 m si ya lo tienes yo no lo tocaria porke las grabaciones de los mapas y actualizaciones estan dando muchos problemas de lectura en el navegador.

no vaya ser ke lo jodas.

para grabar los mapas de travel pilot dx .grabadora lg.disco verbatine,programa alcohol y a la minima velocidad y ademas suerte para no hacer posavasos.salu2

Yo tengo el España Portugal 2006-2007 y no tengo los 50 metros, lo mas corto es 100 metros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hOLA YO TENGO UN NAVI PLUS rns d Y ME GUSTARÍA TENER LA BRÚJULA Y APROXIMAR A 50 METROS CÓMO LO HAGO?

 

 

MUCHAS GRACIAS,

 

FERNANDO

 

Hola, tienes que actualizar el software del aparato, AQUI tienes un enlace que habla de ello, pero si utilzas el buscador encontraras mas informacion.

 

Suerte y saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.