Jump to content

Ruido rarisimo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos resuslta que el coche me hace un ruido extrañisimo al girar el volante hacia los lados.

Suena a algo como si estubiera sin lubricar o algo asi se que es dificil de explicar y comprender aqui sin verlo, pero mas que nada hago la pregunta en relaccion a que he leido que las transmisiones de los a6 c5 se rompen facilmente y queria saber si era una de las caracteristicas de esa averia el susodicho ruido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:huh: Lo mio fué peor. <_< La bomba de la dirección :lol2: 600 € y la Supergarantía de Red Europea de Garantía de Vehículos (REGV) que se lava las manos :bsh1::huh: Suerte. <_< Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder a todos.

 

Os comento ,le he bajado el coche a unos amigos a que le echen un ojillo, y nada mas encender el coche no hacia ningun ruido,osea ,cero patatero y ayer antes de apagarlo menuda escandalera que armaba ,eso si lo notaba casi siempre en la misma zona lo oia por la zona de la rueda izquierda.

 

Total que he dejado el coche encendido un rato y nada de nada luego lo he movido un poquillo y el ruido a aparecido, un ruido como tipo roce de un palstico o goma con algo.

 

Me ha dicho mi amigo que lo mas probable segun cree el que fuera la copela o algo asi del amortiguador que este hecha una caca y no me ha sonado porke se haya colocado cuando lo deje aparcado y que sonara al rato porque se hayaido descolocando.

 

Le ha pasado esto a alguien me ha dicho que cambiarlo es barato y que mañana me lo engrasaba para ver si era eso seguro.

 

Lo que me da mas cosa es que pueda ser algo de transmision o algo y que sea peligroso por eso puese el post para ver si era un sintoma el ruido ese o vamos, directamente que sintomas da el fallo de la transmision?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Lo mio fué peor. :unsure: La bomba de la dirección :flwrs: 600 € y la Supergarantía de Red Europea de Garantía de Vehículos (REGV) que se lava las manos :cry1: :p Suerte. :notworthy:

Trotacaminos y a ti el ruido cuando y como te lo hacia?

Pues iba normalmente por la autovía con el coche como una seda, como de costumbre :p y al salir por una variante con una curva muy cerrada, oí el ruido, Era como un roce de una correa. Entré en un pueblo para buscar un mecánico y empezó a hacerlo cuando giraba mucho las ruedas, tanto a un lado como a otro. En la dirección no se notaba nada. Lo llevé al Conce y me diagnosticaron que se había roto la bomba de la dirección. Por unos 600 € :ph34r: , bomba nueva. Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Lo mio fué peor. :lmfao: La bomba de la dirección :shy: 600 € y la Supergarantía de Red Europea de Garantía de Vehículos (REGV) que se lava las manos :lol2::bsh1: Suerte. :innocent:

Trotacaminos y a ti el ruido cuando y como te lo hacia?

Pues iba normalmente por la autovía con el coche como una seda, como de costumbre :bsh1: y al salir por una variante con una curva muy cerrada, oí el ruido, Era como un roce de una correa. Entré en un pueblo para buscar un mecánico y empezó a hacerlo cuando giraba mucho las ruedas, tanto a un lado como a otro. En la dirección no se notaba nada. Lo llevé al Conce y me diagnosticaron que se había roto la bomba de la dirección. Por unos 600 € :lol2: , bomba nueva. Saludos. <_<

 

 

Gracias trotacaminos .

 

Pues resulta que no era eso como creiamos engrasado y seguia el ruido al rato , lo he dejado en el taller me ha dicho que luego me llamaba que tenia que desmontar para verlo bien pero que sonaba a trapecio o que podria ser la cremallera de la direccion.....jod** que bien empezamos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.