Jump to content

Instalando un cargador de cds original


LibertoX

Publicaciones recomendadas

Pues el otro día, pasaba por la carretera de al lado del desguace que hai cerca de mi casa, vi a lo lejos un leon que acababa de entrar, así que paré para ver si podía aprovechar algo para mi a3. Por desgracia llevaba allí 2 días y el reposacodos ya se lo habían cogido :/ El radio original también le faltaba pero fijándome... al abrir la guantera encontré el cargador de 6cd original del coche. Como no me pedía mucho por el le dije que me lo sacara y me dió también los conectores.

 

El caso es que mi coche (comprado usado) trae un radio casette philips de sierie (tiene la inscripción de audi en la pletina) y tiene atrás la entrada para el cargador de cds.

 

Este conector no es el mismo que llevan los nuevos radios de la VAG. Es un conector ISO de 10 pines. Así que buscando buscando por internet encontré esto:

conectorcdvf6.png

 

Que junto con la información del hilo de txispis en destacados, creí que me valdría.

 

He estado probando pero en el display de la radio sigue apareciendo NO CD. Eln cargador si que tiene alimentación puesto que expulsa el pakete de cds y parece que intenta arrancar.

 

Agradecería toda la ayuda posible.

 

PD: sería para algo temporal puesto que quiero ponerle un radio audi más moderno, concert I o II, chorus etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.