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AYUDA! Módulo 35 NO CONECTA!?


DMoLiTi0n

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Buenas.

 

1er tema:

 

El viernes pasado estuve trasteando el VAGCOM en mi A3 (8P) y no se conectaba al "MODULO 35" -cierre centralizado-. Lo intenté varias veces, con el motor parado, en marcha, de todas formas... y nada de nada. ¿como puedo solucionarlo?

 

2º tema:

 

Por favor, estaría muy agradecido si me ayudarais en mi siguientes preguntas:

 

1.- ¿Como activo el cierre confort en mi coche?

2.- En el Long Code, me sale la opción de "living home" para el tema de las luces; me aparece desactivado. Yo tengo las luces opticas normal, no xenon, lo marque para activar esa opcion pero como si nada. ¿Hay manera de activarlo con las luces opticas?¿pasos a seguir?

3.- Mi radio es una Pioneer, y cuando apago el coche y quito el coche se queda encendida. ¿Se podría poner para al quitar la llave se apagara? Si fuera posible, ¿como se hace?

4.- Entre en un modulo, no recuerdo cual era, para activar el testigo del cinturo de seguridad. La cuestión era poner en cambiar a 4 un número de cinco o seis números que tenía el código. Lo cambié y nada, no ocurrio nada. El testigo sigue apagado. ¿Hace falta tener algun sensor en el coche para activar dicho opción?

 

POR FAVOR, ESPERO VUESTRA AYUDA.

 

OS RECUERDO QUE EL COCHE ES UN A3 (8p) de 3 puertas.

 

 

Saludos.

 

P.D: Supongo que habreis observado que soy bastante novato, jeje. Estoy empezando compis. :cry1:

A lo mejor alguna pregunta de las que he puesto estan ya respondidas, pero perdonarme que he utilizado el buscador y no he podido dar con ellas. :p

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Como parte activa que formé de ese "trasteo" :lol2: voy a exponer mis diferentes teorías para intentar aclarar algo más el tema.

 

Por favor, estaría muy agradecido si me ayudarais en mi siguientes preguntas:

2.- En el Long Code, me sale la opción de "living home" para el tema de las luces; me aparece desactivado. Yo tengo las luces opticas normal, no xenon, lo marque para activar esa opcion pero como si nada. ¿Hay manera de activarlo con las luces opticas?¿pasos a seguir?

 

Da la casualidad de que el sábado hablé con V6biturbo sobre este tema. Me comentó que esas opciones son acibables si tienes instaladas el sensor de luces automáticas. ASÍ que, me parece, que en tu coche nos podemos ir olvidadno del tema.

 

3.- Mi radio es una Pioneer, y cuando apago el coche y quito el coche se queda encendida. ¿Se podría poner para al quitar la llave se apagara? Si fuera posible, ¿como se hace?

 

La verdad es que es un tema algo complicado. Normalmente las radios tienen dos tipos de entrada de corriente: antes de contacto y despues de contacto. Los modelos del grupo VAG, más concretamente desde el 2001 y dependiendo de qué modelos, empezaron a usar el Can Bus. Si lo definimos muy básicamente es un ordenador que controla todas las funciones del coche.

 

Las radios de Audi vienen preparadas para leer la información que el Can bus proporciona. Una de esas informaciones es la de si el coche está arrancado o no.

 

¿Con esto qué quiero decir? La conexión de tu radio la han hecho directamente a la corriente, sin diferenciarl si el contacto está dado o no.

 

La solución: cambiar la alimentación de la radio y que la coja de una toma que diferencie si el contacto está dado o no. Wok es un especialista en el tema y sabe muy bien todo eso. Es más, si vas a instalar un manos libres tendrás que hacerlo ASÍ. Mi consejo: En Córdoba pásate por Soni-AUto que ese hombre te lo hace en un minuto.

 

4.- Entre en un modulo, no recuerdo cual era, para activar el testigo del cinturo de seguridad. La cuestión era poner en cambiar a 4 un número de cinco o seis números que tenía el código. Lo cambié y nada, no ocurrio nada. El testigo sigue apagado. ¿Hace falta tener algun sensor en el coche para activar dicho opción?

 

Para que quede más claro, entramos en el módulo 17 de instrumentos y procedimos a modificar el soft code. Al entrar nos aparecía la típica chuletita que tan útil es en el Vag Com 607.3 ; modíficamos el número que activaba la función y, no sólo no ha funcionado, sino que ahora no le avisa de la reserva en el cuadro de mandos.

 

Está claro que volveremos a ponerle el original pero...... ¿dónde está el fallo? :fisch::lol2:

 

SALUDOS

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Para qué quereis el módulo 35, porque no lo vais a encontrar :ranting2:

 

 

El módulo 35 en un 8P no existe, normalmente, según equipamiento, son estos:

 

Scan: 01 02 03 08 09 0F 15 16 17 18 19 22 25 36 37 42 44 46 47 52

55 56 57 62 69 72 76 77 7D

 

Con respecto a la radio, no hay problema, lo que necesitas es cambiar de posición uno de los cables de corriente, el grupo vag es distinto a los demás, tiene de +30 y el +15 cambiados con respecto a las demás marcas.

 

En el tema del testigo de cinturón, es importante saber si tenemos el interruptor colocado en el engache del cinto, sino mal.

Hay por ahí algún tema que habla de ello, en el que si no lleva el interruptor, hay que sacar el cuadro, ponerle un cable a masa en el pin que iría al enganche del cinto, y entonces si funcionaría.

 

El tema del coming home y leaving home, es algo fastidioso. En teoría el leaving home debería de funcionar aun sin llevar sensor de luces, pero estos jodidos de audi nos lo han capado en el 8P, en VW y Skoda si funciona, pero en los nuestros no. Yo lo llevo activado y no funciona el jodio. :bsh1:

 

 

Si me pasais los long estudiaré lo que quereis ponerle y os lo paso modificado.

 

Saludos

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Jorge:

 

Te he pasado por MP el long code que nos salió en em módulo 09. ¿Es ese el que te hace falta o tiene que ser el del módulo 46? ;)

 

Gracias!!!!!! :kss1::)

 

Ilde:

 

Hazte la idea de quedar en el mismo sitio, en el mismo día de la semana y a la misma hora :p. Eso lo dejamos bien atadito antes del finde :p

 

SALUDOS

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Para el tema del cierre confort, a partir de 20km/h, necesitas entrar en el módulo 46.

 

De todas formas, estás contestado en MP.

 

Saludos

 

Jorge:

 

Una vez más: Eres un monstruo :unsure::unsure::unsure::p;)

 

Hemos activado el cierre confort sin problema alguno. A parte, probamos también lo de las luces diurnas, pero a Ilde no le convencían demasiado. Es muy curioso: se encendían sólo las delanteras y las traseras completamente apagadas.

 

La verdad es que la versión 607.3 del Vag COm viene muy completita. Ya me planteo comprar yo el cable para mí también. Luego, cuando tenga el cable, ya cambiaré mi coche :wub: (eso quisiera yo :) )

 

SALUDOS

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:kss1:;):p

 

Bravoooooo :p:)

 

 

Lo de las diurnas, encendiendo las de cruce a mi tampoco me convences, pero si le pones que se enciendan los antinieblas a intensidad baja, queda de vicio. :lol2:

 

Yo los llevo ASÍ, y no veas que chulada.

 

Probar a ponerlas enlos antis y ya me contareis.

 

:lol2:

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