Jump to content

REPRO EN CONCESIONARIO


JeYenKeY

Publicaciones recomendadas

Hola.

Un amigo de mi padre tiene un pequeño concesionario en un pueblo, él me va a instalar xenon original, velocidad de crucero.

Hoy le he preguntado si el me podría reprogramar la centralita, y me ha dicho que si, pero que le parecía que sólo ganaba 10-12Cv. Es esto cierto?

Es que creo haber leído algún día de alguien que hizo la repro marca "Audi" por 700€ y que quedara con 208Cv.

Espero que alguin me ayude...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Audi trabaja oficialmente si no me equivoco con ABT ( que me corrijan si no es asi).

 

El concesionario que yo conozco trabaja con alguien ajeno al taller si un cliente quiere una repro te ponen en conctato con el .....

 

....este se asoma al concesionario hace el trabajo le pagas directamente a el (me imagino que sera por cosas de garantia etc etc) y no por factura de audi....

 

cada taller sera un mundo

 

 

segun el motor gasolina o petroleo le podras sacar mas fruto aun que no se si por unos 10-12CV te valdra la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.