Jump to content

advance key


tavo-del-8

Publicaciones recomendadas

me e fijado o alguien me corrige y me explica por que que los Q7 que no tienen advance key no llevan este botón en la manija lo note cuando estaba viendo las fotos de los Q7 y me pregunte q por que el mio lo tenia y el de las fotos no :fisch: sera por el advance key? ese botón es para q uno no necesite presionar el botón de la llave si no que uno pone la mano en la manija con la llave en el bolsillo y se abre = para cerrar bueno espero que me aclaren mi duda salud2 :claugh:

post-18917-1178490079.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me e fijado o alguien me corrige y me explica por que que los Q7 que no tienen advance key no llevan este botón en la manija lo note cuando estaba viendo las fotos de los Q7 y me pregunte q por que el mio lo tenia y el de las fotos no :fisch: sera por el advance key? ese botón es para q uno no necesite presionar el botón de la llave si no que uno pone la mano en la manija con la llave en el bolsillo y se abre = para cerrar bueno espero que me aclaren mi duda salud2 :claugh:

Tengo entendido que ese pulsador es para que al pulsar se abra el cierre centralizado.

Cuando pulsas ese boton, el advance-key busca la llave inalambrica y si esta cerca del coche, este se desbloquea.

 

Solo llevan el pulsador los que disponen de advance-key.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo.

El boton es para CERRAR, no abrir.

 

Abrir, se abre (desbloquea) solo, cuando te acercas la mano al coche. (bueno, de hecho no es la mano, si no el bolsillo del pantalon donde guardas la llave jeje)

 

Opcion muy practica. Solo una pega: El coche avisa bastantes veces que uno no lleva la llave, cuando no es asi. Pero no pasa nada. En un momento recupera la memoria y se apaga el aviso.

Lo que esta muy bien es la seguridad de que si no sacas la llave del coche, es imposible de cerrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.