Jump to content

DUDAS PAQUETES PROMOCIONALES A4 B7


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

 

Tengo encargado un a4 TDI 170 Cv, y me han surgido varias dudas a la hora de tener un precio final por las promociones que han salido creo, recientemente.

 

Exactamente es, coger el s-line - en el configurador sale por unos 1.000 euros aprox. y después el paquete técnico - con un precio aproximado de 1.500 euros. He visto que estos precios son bastante buenos, pero me han dicho que si me cojo el s-line interior se consideraria como si fuera el paquete s-line plus y no puedo coger la otra oferta del paquete técnico.

 

Agradecería cualquier respuesta e información, precios, ofertas que vosotras hayais contrastado y lo que considerereis a la hora de tener el mejor precio, GRACIAS!!!

 

Tengo ya, tras leeros durante un tiempo, un cariño especial de complicidad a varios de vosotros, espero presentarme oficialmente y sumarme a esta gran familia.

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!!

 

Tengo encargado un a4 TDI 170 Cv, y me han surgido varias dudas a la hora de tener un precio final por las promociones que han salido creo, recientemente.

 

Exactamente es, coger el s-line - en el configurador sale por unos 1.000 euros aprox. y después el paquete técnico - con un precio aproximado de 1.500 euros. He visto que estos precios son bastante buenos, pero me han dicho que si me cojo el s-line interior se consideraria como si fuera el paquete s-line plus y no puedo coger la otra oferta del paquete técnico.

 

Agradecería cualquier respuesta e información, precios, ofertas que vosotras hayais contrastado y lo que considerereis a la hora de tener el mejor precio, GRACIAS!!!

 

Tengo ya, tras leeros durante un tiempo, un cariño especial de complicidad a varios de vosotros, espero presentarme oficialmente y sumarme a esta gran familia.

 

Un saludo a todos!!!

 

pues si, parece ser que los paquetes no son acumulables... eso me dijeron el sabado, por curiosidad dinos que te has pillado y precio que estamos todos esperando para reservar... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestando a rillescas:

 

AUDI A4 TDI 170CV QUATTRO

Negro phantom

s-line interior

llantas 7 radios dobles 18"

faros de xenon

techo

apertura automática del maletero

Radio Symphony

Equipo Bosé

Volante Multifuncional s-line

Reposabrazos central delantero

 

PRECIO.- 38.800

 

Dudas.-

 

- Si el s-line exterior viene de serie en esta versión, y cojo el s-line interior, se consideraría como un extra y nos podríamos acoger al paquete técnico??, o lo toman como la oferta del s-line plus... ESTA ES MI MÁXIMA DUDA.

 

- Qué tal veis el precio???

 

- Lo he cogido con los marcos de las ventanas en negro en vez de cromado, pensando en que queda un poco más deportivo, si teneis una foto con los marcos en negro me encantaría verlas ya que a lo mejor incluso queda peor que con los cromados y a lo mejor las llantas que he escogido no quedan tan "cantosas" al tener los cromados y van como "más a juego".

 

Gracias anticipadas a todos los que se tomen la molestia en contestar para echarme una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal!!

 

Yo tb estoy mirando esa configuracion, yo lo q tengo pensado es coger el paquete quatroo plus que incluye el s-line interior (suspension, llantas 17 etc) y como el de 170CV viene de serie con el s-line exterior ( aleron integrado etc) ya tendriamos el paquete Sline completo..digo yo

 

a ver si me confirma esto algun comercial y os lo cuento, junto con precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal!!

 

Yo tb estoy mirando esa configuracion, yo lo q tengo pensado es coger el paquete quatroo plus que incluye el s-line interior (suspension, llantas 17 etc) y como el de 170CV viene de serie con el s-line exterior ( aleron integrado etc) ya tendriamos el paquete Sline completo..digo yo

 

a ver si me confirma esto algun comercial y os lo cuento, junto con precios.

 

el paquete quattro plus es la combinación de quattro con el s-line exterior, no el interior, por lo que se nos queda el s-line interior bailando por ahí; si fuese como dices me lo hubiera planteado. gracias redhot por contestar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tempoman, cuando yo compré el coche, no había los paquetes nuevos y cogí el s-line interior y cambié las llantas por unas 18" pagando la diferencia

 

Gracias purets, me refería sobre todo a como quedan las llantas puestas en el negro comparado con tu color (camleónico y precioso por cierto), y qué opinas de las ventanas en negro en vez de cromadas. Gracias.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!

 

Tengo encargado un a4 TDI 170 Cv, y me han surgido varias dudas a la hora de tener un precio final por las promociones que han salido creo, recientemente.

 

Exactamente es, coger el s-line - en el configurador sale por unos 1.000 euros aprox. y después el paquete técnico - con un precio aproximado de 1.500 euros. He visto que estos precios son bastante buenos, pero me han dicho que si me cojo el s-line interior se consideraria como si fuera el paquete s-line plus y no puedo coger la otra oferta del paquete técnico.

 

Agradecería cualquier respuesta e información, precios, ofertas que vosotras hayais contrastado y lo que considerereis a la hora de tener el mejor precio, GRACIAS!!!

 

Tengo ya, tras leeros durante un tiempo, un cariño especial de complicidad a varios de vosotros, espero presentarme oficialmente y sumarme a esta gran familia.

 

Un saludo a todos!!!

 

Un poquito más de información en este tema pleasse, venga! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu pedido:

 

AUDI A4 TDI 170CV QUATTRO

Negro phantom

s-line interior

llantas 7 radios dobles 18"

faros de xenon

techo

apertura automática del maletero

Radio Symphony

Equipo Bosé

Volante Multifuncional s-line

Reposabrazos central delantero

 

PRECIO.- 38.800

 

yo quitaba el volante, pues si no llevas navi nimarcacion por voz solo vale pa subir y bajar el volumen de la radio (bastante inutil)

el quipo bose y la radio symphony, con la ssde serie y los diez altavoces va mas que sobrao a emnos que seas muy melomano para mi es un gasto inutil pues el de serie suena muy pero que muy bien para ser de serie, quizas le pondria el fis a color solo estetico pero suena muy bien y el tempomat

 

prueba a hacerte asi la connfiguracion y averas como te sale mejor de precio y no pierdes nada, yo si tuviese que configurar de nuevo el coche lo haria asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu pedido:

 

AUDI A4 TDI 170CV QUATTRO

Negro phantom

s-line interior

llantas 7 radios dobles 18"

faros de xenon

techo

apertura automática del maletero

Radio Symphony

Equipo Bosé

Volante Multifuncional s-line

Reposabrazos central delantero

 

PRECIO.- 38.800

 

yo quitaba el volante, pues si no llevas navi nimarcacion por voz solo vale pa subir y bajar el volumen de la radio (bastante inutil)

el quipo bose y la radio symphony, con la ssde serie y los diez altavoces va mas que sobrao a emnos que seas muy melomano para mi es un gasto inutil pues el de serie suena muy pero que muy bien para ser de serie, quizas le pondria el fis a color solo estetico pero suena muy bien y el tempomat

 

prueba a hacerte asi la connfiguracion y averas como te sale mejor de precio y no pierdes nada, yo si tuviese que configurar de nuevo el coche lo haria asi

 

Gracias Rusito! y buenos días...

A ver si alguien puede decirme si, con el 170 CV, que ya viene con el s-line exterior, puedo coger el s-line interior, que en el configurador vale 1.055 o algo así, y después cogerme el paquete técnico. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tempoman,

NO SE PUEDE. Son incompatibles. (S-line + Paquete Técnico). No puedo jurarlo 100%, pero me fío de quien me dio la información.

 

Yo una vez asegurado esto, me decanté por comprar su hermanito mayor... tal y como me quería configurar el coche me pasaba de los 40 k€...

Eso si... si tuviera que escoger entre S-line o paquete técnico, yo me decantaría por lo segundo (opinión personal, claro).

 

El 170cv lleva ya el s-line exterior, por lo tanto, lo que le faltaría para tener un "s-line interior virtual" sería los guarnecidos en negro+asientos deportivos+cuero/alcántara+suspensión deportiva. A cambio ganaba el bixenon, el dvd color, el tempomat...

 

Espero que no te líes más...

Suerte con la elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tempoman,

NO SE PUEDE. Son incompatibles. (S-line + Paquete Técnico). No puedo jurarlo 100%, pero me fío de quien me dio la información.

 

Yo una vez asegurado esto, me decanté por comprar su hermanito mayor... tal y como me quería configurar el coche me pasaba de los 40 k€...

Eso si... si tuviera que escoger entre S-line o paquete técnico, yo me decantaría por lo segundo (opinión personal, claro).

 

El 170cv lleva ya el s-line exterior, por lo tanto, lo que le faltaría para tener un "s-line interior virtual" sería los guarnecidos en negro+asientos deportivos+cuero/alcántara+suspensión deportiva. A cambio ganaba el bixenon, el dvd color, el tempomat...

 

Espero que no te líes más...

Suerte con la elección!

 

Gracias rusito y jomtopu, ya no puedo cambiar nada, creo, tenía configurado para los marcos de las ventanas laterales en negro en vez de cromado - decidí esto porque pensaba que iba a quedar más deportivo además con las llantas 18 - 7 radios dobles - pero pensándolo bien llamé al comercial para que me los volviera a poner cromados - más que nada para que esas llantas no quedara como lo único "cromado", y me ha dicho que lo intentaría pero que ya no me prometía nada. ¿Habeis visto alguno que tal quedan las ventanas en negro en vez de en cromado? porque a lo mejor se queda así... en fin, a ver si leo alguna opinión al respecto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.