Jump to content

mañana me me pintan el coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pensaba que como ya lo tenías rojo querías algo más llamativo y más exclusivo como decías al principio, por eso lo del naranja ( solar orange, denominación audi).

 

Si tienes pensado ponerlo en rojo metalizado o missano, son tambien buenas opciones, sobretodo por los remates interiores de pintura. He buscado y no he encontrado fotos con estos colores en S3.

 

Viendo las fotos que puse, me acuerdo de mi S3 y sus 225cv, era verde metalizado y lo pinté de blanco (no se vendía en blanco), el coche en sí seguía siendo el mismo, pero al pintarlo tuve la sensación de estrenar coche. Saludos

 

Rectifico, no es solar orange, es naranja magma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Front-right.jpg

asi queda en rojo misano.

 

Para cambiar el color del coche no necesitas hacer nada en tráfico.

no tienes que hacer papeleos? de todas formas nunca ba a quedar igual de bien, yo cambio de un rojo bicapa a un metalizado por dentro seguira siendo rojo bicapa pero el cambio es pequeño y va a quedar bien pero si lo pinto de azul? el coche que va a estar rojo por dentro, yo creo que no quedaria bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio era rojo brillante y ahora es negro phantom. Es el segundo coche que pinto (por dentro y por fuera) y ha quedado perfecto. Solo tienes que escojer el taller correcto.

Mi coche pintado en negro lo puedes ver en mi firma

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio era rojo brillante y ahora es negro phantom. Es el segundo coche que pinto (por dentro y por fuera) y ha quedado perfecto. Solo tienes que escojer el taller correcto.

Mi coche pintado en negro lo puedes ver en mi firma

 

primero decirte, que escojas el rojo misano, de los rojos, el mejor, (para mi).

 

GetaM, ya que dices que has pintado el coche el alguna ocasion, por cuanto te ha salido si no es molestia preguntar???

 

A todo el mundo que le he preguntado me da aproximadamente, y no se la juegan a decirme el precio, Gracias.

PD. puedes contestarme en MP si quieres ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio era rojo brillante y ahora es negro phantom. Es el segundo coche que pinto (por dentro y por fuera) y ha quedado perfecto. Solo tienes que escojer el taller correcto.

Mi coche pintado en negro lo puedes ver en mi firma

 

primero decirte, que escojas el rojo misano, de los rojos, el mejor, (para mi).

 

GetaM, ya que dices que has pintado el coche el alguna ocasion, por cuanto te ha salido si no es molestia preguntar???

 

A todo el mundo que le he preguntado me da aproximadamente, y no se la juegan a decirme el precio, Gracias.

PD. puedes contestarme en MP si quieres :p

No me importadecirlo:

- El 1º, un Fiat Stilo. Cambio de color mas sacado de una "patada" que le dieron, y mas poner y pintar taloneras= 1600eur

- El 2º, mi A3. Cambio de color 1600eur pero me cobraron 1700 por poner morro s-line exterior (cosa que no deberian cobrar ya que era quitar uno y poner otro pero bueno...).

Deciros que yo siempre lo recomiendo porque a mi me ha quedado perfecto y soy muy tiquismiquis. Eso si, el taller es familiar. Son 3 hermanos de cincuenta y pico años y dos de sus hijos que llevan alli toda la vida y nada que ver con la mayoria de talleres que tienen chavales aprendices malpagados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gustan los rojos, a mi el que me encanta es el rojo-burdeos de los BMW serie 3.....

 

En esta foto no se ve muy bien, pero, es un color elegante y con mucha clase...

109_bmw1.jpg

 

Otro color muy parecido es uno del Opel Corsa anterior al nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gustan los rojos, a mi el que me encanta es el rojo-burdeos de los BMW serie 3.....

 

En esta foto no se ve muy bien, pero, es un color elegante y con mucha clase...

109_bmw1.jpg

 

Otro color muy parecido es uno del Opel Corsa anterior al nuevo...

ya he encargado el rojo misano, y el faros de xenon del reestyling y retrovisores cromados del reestyling

 

 

prometo fotos y videos(tengo la linea de escape y me falta la CDA y la valvula de descarga turbosmart de supersonic).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.