Galliani Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 X 1 semana no puedo ir a la KDD. CASI seguro q la semana siguiente, sobre el dia 2-3, iremos a La Guardia d vacaciones unos dias. Seria mucha paliza ir ese fin d semana, y volver a la vuelta d 4 dias. Q lo paseis muyyyy bien!!!!! Váis "A Guarda" de vacaciones, langosta y roscón de yema de manjares.... pasarlo bien, si queréis miniKDD se puede hacer algo.... X supuesto q si voy hay q hacer MiniKDD x alli. Ya os aviso. ok, pues ya hablamos...
Galleg20 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 va aber KDD en Caldas? en donde?
Quiko Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 va aber KDD en Caldas? en donde? Si va haber una el 28 de julio en caldas , aun no salio el hilo definitivo pero va ser una pasada , viene mucha gente ,animate y si puedes vente tu tambien , un saludo
Galleg20 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 va aber KDD en Caldas? en donde? Si va haber una el 28 de julio en caldas , aun no salio el hilo definitivo pero va ser una pasada , viene mucha gente ,animate y si puedes vente tu tambien , un saludo Teneis que hacer una en SANXENXO paraíso de las Rias Baixas!!!o ke, ablamos con el ayuntamiento y que nos deje subir los coches encima del parking del puerto, tengo mis contactos, que os parece?????
Cobrabf Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 va aber KDD en Caldas? en donde? Si va haber una el 28 de julio en caldas , aun no salio el hilo definitivo pero va ser una pasada , viene mucha gente ,animate y si puedes vente tu tambien , un saludo Teneis que hacer una en SANXENXO paraíso de las Rias Baixas!!!o ke, ablamos con el ayuntamiento y que nos deje subir los coches encima del parking del puerto, tengo mis contactos, que os parece????? Estuve barajando la posibilidad de sanxenxo, pero tenia muchos inconvenientes. Al ser pleno verano hay coches por todas las esquinas, los precios de los restaurantes son algo caros (temporada altisima). Pero no descartes hacer algo por ahi mas hacia delante, cuando no haya tanta aglomeracion de coches. Porcierto de que zona de sanxenxo eres Galleg20? mi novia es de ahi
Galleg20 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 va aber KDD en Caldas? en donde? Si va haber una el 28 de julio en caldas , aun no salio el hilo definitivo pero va ser una pasada , viene mucha gente ,animate y si puedes vente tu tambien , un saludo Teneis que hacer una en SANXENXO paraíso de las Rias Baixas!!!o ke, ablamos con el ayuntamiento y que nos deje subir los coches encima del parking del puerto, tengo mis contactos, que os parece????? Estuve barajando la posibilidad de sanxenxo, pero tenia muchos inconvenientes. Al ser pleno verano hay coches por todas las esquinas, los precios de los restaurantes son algo caros (temporada altisima). Pero no descartes hacer algo por ahi mas hacia delante, cuando no haya tanta aglomeracion de coches. Porcierto de que zona de sanxenxo eres Galleg20? mi novia es de ahi Concretamente soy de Villalonga, supongo que ella lo conocerá, no se tú!! Y tu de donde eres? Aver cuando os veo por aqui!!
Quiko Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 va aber KDD en Caldas? en donde? Si va haber una el 28 de julio en caldas , aun no salio el hilo definitivo pero va ser una pasada , viene mucha gente ,animate y si puedes vente tu tambien , un saludo Teneis que hacer una en SANXENXO paraíso de las Rias Baixas!!!o ke, ablamos con el ayuntamiento y que nos deje subir los coches encima del parking del puerto, tengo mis contactos, que os parece????? Estuve barajando la posibilidad de sanxenxo, pero tenia muchos inconvenientes. Al ser pleno verano hay coches por todas las esquinas, los precios de los restaurantes son algo caros (temporada altisima). Pero no descartes hacer algo por ahi mas hacia delante, cuando no haya tanta aglomeracion de coches. Porcierto de que zona de sanxenxo eres Galleg20? mi novia es de ahi Concretamente soy de Villalonga, supongo que ella lo conocerá, no se tú!! Y tu de donde eres? Aver cuando os veo por aqui!! Pues si te quieres pasar hay una mini Kdd este viernes en pontevedra en un bar que se llama el picoteo al lado de los juzgados , un saludo
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 va aber KDD en Caldas? en donde? Si va haber una el 28 de julio en caldas , aun no salio el hilo definitivo pero va ser una pasada , viene mucha gente ,animate y si puedes vente tu tambien , un saludo Teneis que hacer una en SANXENXO paraíso de las Rias Baixas!!!o ke, ablamos con el ayuntamiento y que nos deje subir los coches encima del parking del puerto, tengo mis contactos, que os parece????? Estuve barajando la posibilidad de sanxenxo, pero tenia muchos inconvenientes. Al ser pleno verano hay coches por todas las esquinas, los precios de los restaurantes son algo caros (temporada altisima). Pero no descartes hacer algo por ahi mas hacia delante, cuando no haya tanta aglomeracion de coches. Porcierto de que zona de sanxenxo eres Galleg20? mi novia es de ahi Concretamente soy de Villalonga, supongo que ella lo conocerá, no se tú!! Y tu de donde eres? Aver cuando os veo por aqui!! Pues si te quieres pasar hay una mini Kdd este viernes en pontevedra en un bar que se llama el picoteo al lado de los juzgados , un saludo Ponle el enlace quiko, que le sera mas facil: Aqui lo tienes, pasate si puedes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5437&st=285 S2.
susopampin Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Concretamente soy de Villalonga, supongo que ella lo conocerá, no se tú!! Y tu de donde eres?Aver cuando os veo por aqui!! Somos un montón de Pontevedra, Villagarcía y Caldas de reyes. o sea, de esta zona . Cuando quieras o te apetezca hazle caso a quiko y entra en el enlace que te puso RómuloTDI y nos conocemos todos . Hay gente desde 20 años mas o menos hasta algún viejito ya ( lo digo por mi, que nadie se ofenda ), pero bueno, de todo tiene haber. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y lo pasamos muy bien. Un saludo desde Pontevedra.
Quiko Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Concretamente soy de Villalonga, supongo que ella lo conocerá, no se tú!! Y tu de donde eres? Aver cuando os veo por aqui!! Somos un montón de Pontevedra, Villagarcía y Caldas de reyes. o sea, de esta zona . Cuando quieras o te apetezca hazle caso a quiko y entra en el enlace que te puso RómuloTDI y nos conocemos todos . Hay gente desde 20 años mas o menos hasta algún viejito ya ( lo digo por mi, que nadie se ofenda ), pero bueno, de todo tiene haber. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y lo pasamos muy bien. Un saludo desde Pontevedra. Suso Es imposible esplicarlo mejor :clap1: PD:Nos veremos alli el viernes , haber si hace buen tiempo y no estan ocupadas todas las mesas de la terraza , un saludo
Cobrabf Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 va aber KDD en Caldas? en donde? Si va haber una el 28 de julio en caldas , aun no salio el hilo definitivo pero va ser una pasada , viene mucha gente ,animate y si puedes vente tu tambien , un saludo Teneis que hacer una en SANXENXO paraíso de las Rias Baixas!!!o ke, ablamos con el ayuntamiento y que nos deje subir los coches encima del parking del puerto, tengo mis contactos, que os parece????? Estuve barajando la posibilidad de sanxenxo, pero tenia muchos inconvenientes. Al ser pleno verano hay coches por todas las esquinas, los precios de los restaurantes son algo caros (temporada altisima). Pero no descartes hacer algo por ahi mas hacia delante, cuando no haya tanta aglomeracion de coches. Porcierto de que zona de sanxenxo eres Galleg20? mi novia es de ahi Concretamente soy de Villalonga, supongo que ella lo conocerá, no se tú!! Y tu de donde eres? Aver cuando os veo por aqui!! Dame datos tuyos, con quien andas (me entero mejor si me dices los coches de tus amigos) y por donde sales. La zona de villalonga me la tengo muy controlada. Mi novia es de cerca de villalonga
Dr. House Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Dame datos tuyos, con quien andas (me entero mejor si me dices los coches de tus amigos) y por donde sales. La zona de villalonga me la tengo muy controlada. Mi novia es de cerca de villalonga ORDEN SEÑORES, ESTO ES PARA UNA QDD, NO PARA CONTACTOS. Últimamente parece el consultorio de Elena Francis, para los abueletes, o el Diario de Patricia, para los de 20 añitos.
AvrO Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 si alguna vez se hace una kdd cerca de sanxenxo tenemos q ir a los karts puede ser realmente divertido
Quiko Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 si alguna vez se hace una kdd cerca de sanxenxo tenemos q ir a los karts puede ser realmente divertido No estaria mal pero que nos hagan precio que estuve yo el otro dia y son 22€ para el tiempo que tas en el kart los veo caros , un saludo
AvrO Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 si alguna vez se hace una kdd cerca de sanxenxo tenemos q ir a los karts puede ser realmente divertido No estaria mal pero que nos hagan precio que estuve yo el otro dia y son 22€ para el tiempo que tas en el kart los veo caros , un saludo son carisimos, pero la verdad te lo pasas en grande si los pusiesen a un precio mas logico lo tendrian siempre lleno
Publicaciones recomendadas