Jump to content

Me quedo más tranquilo...


restudio

Publicaciones recomendadas

Dentro de poco me entregarán mi tdi 140. Hasta hoy he estado pensando si tal vez hubiese tenido que ir a por el 1.8 gasolina de 160 cv....

 

Pero creo que al leer parte de un artículo :

 

http://motor.antena3.com/articulo_motor.php?id=3402

 

En el que se dice la realidad que no nos venden:

 

Sobre el consumo real, imposible precisar. Durante la toma de contacto, alternando autovía con carreteras secundarias, más tráfico del deseable y yendo rápidos pero sin exprimir a fondo (media real de 80, puntas de entre 130 y 160 km/h), el ordenador indicaba algo más de 12 litros de gasto. Pero dada la elasticidad de la mecánica y el buen escalonamiento del cambio, no parece difícil conseguir (a velocidades legales) las cifras oficiales.

 

Y es que... claro, a mí el comercial me decía, que prácticamente consumirían lo mismo, el tdi que el gasolinad e 160 cv...

 

Está claro que la realidad sigue dictando sentencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres que te diga la verdad, yo tengo el 140CV TDI, y el último viaje a Pamplona - Madrid - Pamplona me salió un consumo de 5,9 l. a una media de velocidad de 115 km/h.

 

Con lo cual, no creo que te hayas equivocado en la elección.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esa duda también me asaltaba de vez en cuando...Sim embargo, por mucho que quieran hacernos ver algunos, si hay diferencia entre el consumo de ambos motores, y bastante...Ahora bien, la suavidad y elasticidad del gasolina no la tendremos, pero sin duda, el poder ir de viaje con un depósito es una gran ventaja...yo me quedo con el TDI ! :ph34r:

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.