Jump to content

restudio

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de restudio

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, a ver si alguien es tan amable de enviarme una invitación para forocoches al msn foroteam@hotmail.com :crying_anim: gracias.
  2. Qué bonito lo tienes, yo lo tengo igual, en rojito, pero claro... sin las modificaciones. ¿Cuánto me costaría ponerle ese frontal del S3 al mío? El mío tiene el pack sline, pero sin el sline exterior.
  3. Pues nada, que se me ha encendido el chivato del aceite, después de 9000 km, y me habían comentado que rellenarlo entraba en la garantia, pero me gustaría saber opiniones o consejos antes de ir mañana al concesionario. Cómo lo hacéis vosotros?
  4. Pues nada, que se me ha encendido el chivato del aceite, después de 9000 km, y me habían comentado que rellenarlo entraba en la garantia, pero me gustaría saber opiniones o consejos antes de ir mañana al concesionario. Cómo lo hacéis vosotros?
  5. Pues eso, me incomoda mucho el triángulo que hay en la consola central. Veo que es una pieza independiente, y me gustaría desmontarla. ¿sabéis cómo se puede desmontar? porque no veo tornillos por ningún sitio. Saludos.
  6. Hola, tengo la concert III en mi A3, y en casa un cargador de 6 cds Alpine. La pregunta es. Alguien ha instalado a posteriori un cargador de cds en el A3? Qué necesito? ¿Dónde es el mejor sitio? Guantera? asiento? maletero? Si la Concert III lee mp3, le podré meter en el cargador (que siempre he usado con cds normales) mp3, o el cargador tiene que ser compatible también para mp3? Saludos y gracias.
  7. Será lo mismo que esto? http://cgi.ebay.es/VW-AUDI-SEAT-Skoda-AUX-...1QQcmdZViewItem
  8. Me han entregado un audi con el concert III. Tengo en casa los siguientes altavoces: Altavoces traseros: JBL GTO 963 MKII 175W Altavoces delanteros sony xs-hl533 40 w Son mejores que los que saca audi de casa? Gracias.
  9. Pues es el 2.0 tdi 140 con Sline y color Rojo Missano. Como extras sólo lleva el apoyabrazos. En principio no iba a buscar ni este color. Pero bueno, como quería uno rápido, debido al fallecimiento de mi anterior coche, vi este en el escaparate del concesionario... y como en el anuncio... ... amor a primera vista. Así que entré, pedí su mano... di la dote.. y me lo llevé a la semanita. Sensaciones pues podéis imaginar. Genial, el tacto del volante. La suspensión pese a ser sline, no la noto para nada dura, aunque todavía me faltan muchos km para evaluar correctamente el coche.
  10. Hoy me han entregado mi coche nuevo... Así que ahí os lo presento. Foreros, mi missanito. Missanito... ummmm, el foro.
  11. Dentro de poco me entregarán mi tdi 140. Hasta hoy he estado pensando si tal vez hubiese tenido que ir a por el 1.8 gasolina de 160 cv.... Pero creo que al leer parte de un artículo : http://motor.antena3.com/articulo_motor.php?id=3402 En el que se dice la realidad que no nos venden: Sobre el consumo real, imposible precisar. Durante la toma de contacto, alternando autovía con carreteras secundarias, más tráfico del deseable y yendo rápidos pero sin exprimir a fondo (media real de 80, puntas de entre 130 y 160 km/h), el ordenador indicaba algo más de 12 litros de gasto. Pero dada la elasticidad de la mecánica y el buen escalonamiento del cambio, no parece difícil conseguir (a velocidades legales) las cifras oficiales. Y es que... claro, a mí el comercial me decía, que prácticamente consumirían lo mismo, el tdi que el gasolinad e 160 cv... Está claro que la realidad sigue dictando sentencia.
  12. Muchas Gracias... seguiré vuestros consejos.