Jump to content

Ya me ha tocado


Bluecar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!.

 

Pues eso, que ya me ha tocado que el HP de turno me decorara el coche con unos bonitos arañazos. :clap1:

 

Hay que jod...., dejo el coche bien aparcado, en una zona céntrica, enfrente de una cafetería... fueron sólo 10 minutos, lo justo para cruzar la calle, entrar en una agencia de viajes y pagar un viajecito que me he hecho hace poco. Y al volver.... un arañazo en la aleta trasera derecha, otro en el parachoques trasero y dos más en la aleta trasera izquierda.... :clap1:

 

Si llego a pillar al que lo hizo.... :clap1: Bueno, mejor no haberlo visto, porque le había cogido y había arañado el suelo con los dientes. En fin.... que ya estoy en el club de los arañados. Al menos tengo el seguro a todo riesgo, aunque me ha tocado presentar denuncia en comisaría para que no me contara como tres partes distintos (lo de las aseguradoras también es cosa aparte).

 

Bueno, pues nada, ya me he desahogado. Gracias por escuchar mis quejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!.

 

Pues eso, que ya me ha tocado que el HP de turno me decorara el coche con unos bonitos arañazos. :clap1:

 

Hay que jod...., dejo el coche bien aparcado, en una zona céntrica, enfrente de una cafetería... fueron sólo 10 minutos, lo justo para cruzar la calle, entrar en una agencia de viajes y pagar un viajecito que me he hecho hace poco. Y al volver.... un arañazo en la aleta trasera derecha, otro en el parachoques trasero y dos más en la aleta trasera izquierda.... :clap1:

 

Si llego a pillar al que lo hizo.... :flwrs: Bueno, mejor no haberlo visto, porque le había cogido y había arañado el suelo con los dientes. En fin.... que ya estoy en el club de los arañados. Al menos tengo el seguro a todo riesgo, aunque me ha tocado presentar denuncia en comisaría para que no me contara como tres partes distintos (lo de las aseguradoras también es cosa aparte).

 

Bueno, pues nada, ya me he desahogado. Gracias por escuchar mis quejas.

 

Yo no sé qué les mueve a hacer eso, a mi me lo hicieron con un Golf GTI blanco nuevo, desde la aleta delantera hasta la tapa del depósito del combustible, bien aparcado, MEJOR NO VERLOS PORQUE AHÍ EL "PAR MOTOR" PUEDE HACER ALGUNA LOCURA, CON MAYUSCULAS. sé lo que es... a seguir palante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caguen la put* chaval que faena,eso me paso ami en el capo pero el problema eske lo vi segun lo estaba haciendo,un chaval de color, todos los coches que estaban aparcados con una llave iba pasando la mano por todos los capots uno a uno figurate, si no es por mi padre que me paro los pies me lo como alli mismo al hp pero en fin parte y fuera.lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caguen la put* chaval que faena,eso me paso ami en el capo pero el problema eske lo vi segun lo estaba haciendo,un chaval de color, todos los coches que estaban aparcados con una llave iba pasando la mano por todos los capots uno a uno figurate, si no es por mi padre que me paro los pies me lo como alli mismo al hp pero en fin parte y fuera.lo siento

 

grandioso motor robertotdi, creo que es el que tenía yo en el GTI, 1.8t 20 valvulas, aún sigo enamorado de ese motor, y aunque he encargado un tdi 170CV, llevo gasolina en las venas, y ese motor... uffff, se me plantea cada dos por tres irme a tu motor o al TFSI de 200cv, hago unos 24.000 km. al año. Qué tal te va el motor que tienes en el a4? qué tal de consumos? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.