Jump to content

Bluecar

Miembros
  • Mensajes

    84
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Bluecar

  1. Animo, Txelu. En un momento como este sobra cualquier palabra. Apóyate en los que te rodean y trata de sacar fuerzas para seguir adelante. Un abrazo.
  2. Mucho ánimo y fuerza para soportar este tiempo que os espera... Seguro que dentro de un tiempo todo queda en el mal recuerdo de algo que se superó.
  3. A mi me pasó lo mismo no hace ni un mes. Resultó ser uno de los cables que van en el macarrón del portón, y no veas la que se lió para encontrar dónde estaba cortado exactamente. Una vez localizado el cable cortado no hay más problema que hacer un empalme y listo... Espero que localices pronto el cable cortado, que es lo más complicado.
  4. Ve al Colegio de Abogados e informate de cómo cobrar del seguro de responsabilidad civil de ese "abogado". Tendrás que acreditar que la culpa de que se haya pasado el plazo es de él, y posiblemente te toque demandarle o al menos presentar una queja, pero por ahí podrás pillar algo. Y otra cosa, si demuestras ingresos por unidad familiar inferiores a 14.900 euros, pide el beneficio de Justicia Gratuita y a por él (que así no tendrás que pagar nada). Suerte.
  5. Me alegro de que le hayas encontrado. Lo de la querella... sinceramente ¿para qué vas a meterte en un procedimiento penal si ya tienes reconocido el cobro de una cantidad?. A no ser que quieras meterte en otro procedimiento, ir a declarar al juzgado, luego a un juicio, y perder casi dos años o más (depende del Juzgado), para al final llegar al mismo punto (tener una Sentencia que diga que tienes derecho a cobrar una cantidad) pero con la dificultad añadida de que quien tendría que pagar sería tu jefe personalmente (y si es tan listo que no tiene nada a su nombre, ya me dirás qué le vas a pillar)... yo no me metería en eso. Y además, supongo que tu abogado también te cobraría por ese procedimiento nuevo!. Mi consejo (tan malo o bueno como cualquiera) es que te centres en cobrar lo que te tiene que pagar el Fogasa, que de ahí seguro que cobras antes o después, y dejarte de procedimientos penales que no te van a llevar a ninguna parte. Suerte.
  6. Haz caso a Grial y dejate de otras movidas. Por cierto, si quieres encontralo rápidamente, sólo tienes que buscarlo en este enlace: https://www.redabogacia.org/censossl/printLogonCenso.do Si está colegiado, está ahí con dirección y teléfono. Suerte.
  7. Pues yo desde que lo compré echo del normal y va como un tiro, sin problemas. Y si encima es mejor... pues doble ganancia.
  8. Yo también estuve pensando en poner una pantalla motorizada, pero algo en mi interior me hacía dudar mucho. No me acababa de convencer. Y al final... me he decidido a cambiar a 2DIN y, cómo te diría... No hay color!. Queda mucho mejor el 2DIN, y ya si le pones un equipo original o un OEM que quede integrado... Cuando tenga terminado lo que he hecho, pondré unas fotillos.
  9. Me lo temía.... Voy a estar viendo arañazos hasta que cambie el coche... :ranting2: :ranting2:
  10. Buenas. He estado mirando el buscador y no he encontrado nada. Espero que no sea porque es imposible.... El caso es que he tenido un pequeño "percance" en un taller y me han hecho varios arañazos en la parte plástica de la columna del salpicadero (la que separa los asientos de conductor y copiloto), además de la tapa del cenicero y el pomo de la palanca de cambios (vamos, que le han tratado a patadas). Mi pregunta es si hay algún producto para, al menos, disimular esos arañazos, porque si no no voy a ver otra cosa que eso cada vez que mire el navegador. Gracias.
  11. Muy Guapo!!. Creo que no tardaré mucho en seguirte.
  12. Gracias a todos. La verdad es que, ya que me pongo, no es sólo por el MP3. Si hago el cambio ya me gustaría tener integrado el navegador y el bluetooht, y claro, poder manejarlo con los mandos del volante, información en el FIS... ya puestos.... En fin, como dice Pisko, habrá que darle unas cuantas vueltas. Lo primero: decidirme o no al cambio a 2 DIN. Saludos.
  13. Animo y para adelante, que de todo se sale antes o después.
  14. Gracias a todos. A la vista de lo dicho, no me queda más remedio que pasarme al 2 din. Os iré contando.
  15. Gracias por tu rápida respuesta, Diav. Pasé por un instalador que me dijo que no me adaptaba un doble din al mueble porque no iba a quedar bien, pero no le dije lo de montar un mueble nuevo porque en el conce me dijeron que no se podía instalar un mueble nuevo. Sabiendo lo que me has dicho, volveré a preguntar. Gracias.
  16. Pues eso, que tengo un b7 de finales del 2006 que fue de los últimos en montar la concert II de 1 din y estoy harto de que ni lea mp3. Llevo un tiempo pensando en cambiarla, pero claro como el mueble es de 1 din no puedo meter una concertIII o un navegador original, que es lo que quedaría bien, y la única opción es una radio o un navegador 1 din de los de pantalla motorizada (ya que me pongo). Lo que pasa es que no me decido, porque no se cómo quedaría. Me da la impresión de que me cargaría la estética del coche. Yo soy un manazas, así que no me atrevo a meterme a hacer yo el cambio 1 din 2 din. He preguntado en el concesionario de aquí y me dicen que eso de cambiar el mueble para meter un navegador que es imposible y muy caro, pero por lo que he visto por el foro tampoco es que sean muy caros los materiales.... En resumen, que quiero quitar la concert pero no quiero cargarme la estética... ¿se os ocurre algo? ¿alguien tiene un navegador de 1 din con pantalla motorizada? ¿qué tal quedan?. DADME UNA OPINIÓN, POR FAVOR!!.
  17. Hola! ¿Alguien ha montado un equipo de este tipo?. http://www.pioneer.eu/es/products/25/109/281/AVH-6300BT/index.html Se supone que se integra en 1 din y tiene una pantalla motorizada que se oculta, pero me surge la duda de cómo quedará en un A4 (b7) y si no será mejor hacer todo el cambio a 2 din. ¿Alguien tiene fotos u opiniones de algo así?. Gracias.
  18. Yo también lo tengo, desde hace un par de años (por ahí estarán mis fotos), y sólo me da satisfacciones. Bueno, sólo un mal rollo porque entra polvillo en el cuadro de instrumentos, pero bueno... qué se le va a hacer si al parecer es "normal".
  19. Una cosita respecto del maletero eléctrico.... Yo pillé el A4 ya con esa opción, y lo que más me extraña es que para cerrar el portón (es berlina b7) hay que apretar hacia abajo con huevos. La cosa es que yo veo en otros coches, tanto "inferiores" como "superiores", que para cerrar sólo hay que iniciar el movimiento y luego las bisagras ya lo completan. Lo he comentado en el conce y me dicen que es normal, que es así. ¿Es verdad que es así (cagada para Audi) o me están tomando el pelo?.
  20. Pues yo, que no di de baja el clio porque decía que lo iba a coger para ir a trabajar, desde que lo tengo no voy a ningún sitio sin él.... eso sí, cómo sufro cuando tengo de dejarlo aparcado en la calle.
  21. Bueno.... pues lo de apretar la junta del faro no ha funcionado (si ya lo decía yo....) Este finde ha llovido y otra vez se me ha llenado el faro derecho. Esta mañana he vuelto al conce, y ya me van a pedir uno nuevo... En fin, cuántas vueltas por no hacer caso a un forero. Seguiré informando.
  22. Pues que si tuviera que hacerlo cada vez que se me empañan.... <_< En fin, como os dije he estado en el conce a ver qué solución me daban..... y me han apretado las juntas (las del faro, no las mías). Ya os diré si funciona, aunque así, de entrada, me parece una chapucilla. Cada día me tienen más contento los del concesionario oficial. :cry1:
  23. es lo que tiene . pero por favor no lo metas en el tunel de lavado, es un crimen. el que tenia antes un golf verde metalizado pasaba lo mismo, !! lo de las gotas !!! y lo secaba a mano , con el tiempo cansado de limpiarlo . lo metia en la maquina y al tiempo te das cuenta , !!!! que lija el coche. mi audi es azul mauricio muy guapo , pero es lo que tiene que se ve la m**** y las gotas si no lo secas. mi truco maquina nunca, aunque tiene 3 meses , dudo que lo meta. secarlo con un paño tampoco. total te esmeras en dejarlo impecable y luego siempre llueve. yo lo limpio con jabon y nada mas limpiarlo , me meto en la autovia , se seca y fuera, y no queda mal . pero si lo limpias , no lo secas y lo guardas en el garaje. al dia siguiente trabajo en balde. un saludo Lo primero felicitarte por la elección del color... :cry1: sin duda, muy guapo Y después decirte que yo también hacía lo de la autovía, pero en cuanto llegó el calor.... llegaba de "secar" el coche llenito de bichos aplastados contra el parabrisas y el frontal. :clap1: trabajo en balde. El único remedio para que quede bien: secarlo con cuidadito.
  24. Creo que una cosa es que entre agua (que ocurre poco, pero ocurre) y otra es que se produzca condensación en los faros. Para saber si es una cosa u otra (y siempre que no tengas faros de xenon), la solución está en encender las luces y dejarlas un rato para ver si se quitan las gotitas. Si se quitan: enhorabuena, "solo" tienes el problemilla del diseño; si no se quitan, al conce a pelearte con el jefe de taller para que acceda a cambiarte (o por lo menos mirarte) el faro en cuestión.
  25. Bluecar

    Ayuda con una MULTA

    Creo recordar que el procedimiento administrativo sancionador caduca a los seis meses, por lo que si la notificación se ha producido después de esos seis meses (se entiende que si en esos seis meses no se lo han notificado a nadie de ninguna manera).... De todas formas, recurre que no tienes nada que perder (como mucho 2 o 3 euros de intereses).