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  1. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas Al principio, no llevo mucho viviendo aqui, dejaba el coche alejado para que tuviera espacio para abrir (el saltarin), en vista de lo visto, se lo empece a pegar, pero ..... su plaza es de minusvalido, superancha. No sé, probare lo del carton, pero tiene tela, que el tio teniendo una plaza que es casi igual de ancha que de larga me tenga que hacer estar con el cartoncito "parriba" y cartoncito "pabajo". Por cierto, que hago con el carton cuando coja el coche, me lo llevo o lo dejo tirado en la plaza?? jajjaja venga un saludazo a
  2. Hola foreros, pos eso, el enano saltarin que aparca a mi lado en la plaza de mi casa, me atiza con la puerta y me deja señales en mis laterales. Lo hace aposta evidentemente, alguien ha tenido este problema y le ha encontrado una solucion factible?? gracias anticipadas, haber si me dais alguna idea. saludos cordiales,
  3. Gracias CAITO, la verdad la pregunta es dificil, AUDI es una gran marca pero cuando llega a España y cae en manos de nuestros chapuzas, se jodio, te cobran como si los coches los arreglaran ingenieros y los arreglan aprendices en muchos casos. saludos.
  4. Hola a todos, Alguien me puede recomendar un taller AUDI aqui en Madrid de confianza?? es para hacerle la primera revision. Lo lleve a JARMAUTO y me dejaron hasta tornillos de una rueda sueltos. saludos,
  5. Ya, pero el problema es donde lo llevas, yo lo lleve a JAMAUTO de Madrid, a la C/ Canarias y para pintar una put* aleta me dejaron la correspondiente rueda sin atornillar, pa habenos matao y luego, claro nosotros no hemos sido, ha sido un intento de robo, en fin, gil***olleces varias. Pero repito el problema es ¿donde lo llevas? saludotes
  6. Perdon por lo del pitidito, efectivamente ha sido un problema de que no me he leido el manual y con el put* ruido, ya no sabia ni que pensar ..... Sus cuento, y juzgais. Antes de darme el coche en enero, al bajarlo del camion, se rozo la aleta posterior izquierda. Bueno pues despues de mirar por todos los lados del coche, lo bajos, hasta abri el capo, porque el ruido era demasiado a 60 km/h, se me ocurre quitar el tapacubos de la rueda posterior izquierda, que me encuentro?? de los 5 tornillos 4 se podian girar con la mano. vuelvo a llamar al taller, le cuento la peli y me dice "pabern
  7. esta mañana voy a coger mi A4 avant 2.0 TFSI que me dieron en enero con 10.000 Km, que lo cuido mas que a mi novia y no veas que ruido, ruido de rodaje, es decir, parado no suena y en marcha "poc poc poc" y ademas me salta el testigo de velocidad uno que es km/h rodeado con un circulo y un 1 cuando supero los 85 km/h, llamo al conce y aun estando en garantia me dan para el 19/09, osea dos semanas sin coche. alguien le ha pasado algo parecido, de ruidito y tal?? dice el del taller que puede ser un rodamiento, la verdad, no se me ocurre que se le puede jod** a un coche con 10.000 km durmien
  8. Hola torpedo, no veas como te ha quedado, donde has comprado los productos?? en la casa audi??
  9. Gracias a todos por vuestras respuestas. probare el tema del secado, ya lo estaba secando pero aun asi se quedaban las put** gotas ... probare con lo que me habeis dicho. un saludazo a todos
  10. ya, pero ni secandolo a mano. le paso una gamuza y no se quita ni con esas ... estaba pensando en echarle algun producto, habeis usado super polish o algo asi?? bueno gracias por las repuestas, haber si me curro unas fotoss....
  11. Buenas foreros, ya han pasado 5 meses desde que me dieron mi A4 Avant 2.0 TFSI. os adjunto una fotico. bueno pues estoy contento en general, el coche es un cohete, se agarra que es demasiado, el interior un flipazo, no le encontrado ninguna de las pegas comentadas en el foro, no me suena el deposito de la gasolina, no se escapa la bandeja ni con los vadenes, en fin todo sobre ruedas. Pero, jod** siempre tiene que haber un pero. Cuando lo lavo, el coche no queda como esta en la foto, se quedan todas la gotitas marcadas, lo pase por el tunel de lavado o lo lave a mano no queda bien. lo
  12. Muchas gracias a todos...... esta claro que es mejor la de 98, seria la leche que siendo mas cara encima fuera peor, el coche anda mas y mejor. Pero a mi la duda que me surgia, es si utilizar la de 95, que tambien es aconsejada por el fabricante, viene en la tapa del deposito, es si con esta, no se el motor del coche dura menos o tiene alguna repercusion aparte de esa pequeña perdida de potencia. venga saludotes
  13. hola foreros, en el conce me dijeron que daba igual, con la de 95 pierde un poco de potencia, pero vamos ..... estamos de acuerdo?? esto no tiene ninguna repercusion adicional en el motor por ejemplo?? (un 2.0 T FSI 200 c.v.) gracias por vuestros comentarios.
  14. Nada hombre y parte y a correr ...... pero no lo entiendo, puedo entender que te lo roben, jod** sacan algo, pero que lo rayen, no se haber si los pillan y podemos extraerlos el cerebro para estudiarlo, jejejej venga animo
  15. Hola a todos, lo primero agradeceros vuestros consejos, que la verdad que ayudan, jejej he pasado esta mañana a ver el coche, mas que rayajo lo que tiene es abollada la aleta posterior derecha, afortunadamente, por lo que he visto solo la aleta. El comercial, que no tiene la culpa lo se, pero tp es tan honrado no le quedaba otra que decirmelo, estaba la fecha entrega confirmada, me ha dicho que alguna compensacion habra, le he dicho que si me ha visto cara de toli?? pero no me ha concretado, ya le he dicho que haber si va a ser un llavero ..... bueno no me enrollo, si cuando v
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