Jump to content

q os parece esta oferta?


NANOA3

Publicaciones recomendadas


me acabo de patear el mercado de tt e segunda mano y en tarragona tienes un 225 con xenon ,piel, bose, azul en 19900 , 57000kms y el que lo vende lo bajo cuando el coche tenia 10 meses, el consumo te podra contestar mejor quien lo tenga pero creo que son unos 3l mas que un 180cv. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que esta muy bien de precio, dado que se pueden encontrar mucho más baratos, pero claro a saber también como estan.

 

En Alemania los venden desde 15.000€ incluso los he llegado a ver desde 12.500€ con ostiazo incluido.

 

Si el coche está bien me parece un precio razonable.

Sobre el consumo todo depende del pie. En ciudad se dispara de la leche unos 15 / 17ltrs. en carretera es otro cantar 10 / 12ltrs. Pero insisto: El consumo depende del pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTros, ante todo presentarme pues soy nuevo en estos "lares". Soy Bullmastif, os copio desde Sevilla y espero con el tiempo conoceros mejor a Vds. y a vuestra makinas.

Tengo un tt 180 hp tracción delantera con pequeños retoques solo de suspensión y pendiente de tocar algo más con el tiempo.

Pero hablando del tema que os ocupa sobre el precio y el consumo te comento que si el vehículo esta bien, es mas o menos su precio, pues el traerlo de Alemania y matricularlo en España se te van de 300.000 a 400.000 de las antiguas ptas.

En cuanto al consumo a ritmos de 160/170 km/h se va a los 12 lts con seguridad y veras como fluctua (normalmente hacia arriba) cuando hace aire, o cuando las recuperaciones en adelantamientos y salidas son un poco agresivas.

Bueno que me enrollo, :unsure: nos vemos en los bares!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTros, ante todo presentarme pues soy nuevo en estos "lares". Soy Bullmastif, os copio desde Sevilla y espero con el tiempo conoceros mejor a Vds. y a vuestra makinas.

Tengo un tt 180 hp tracción delantera con pequeños retoques solo de suspensión y pendiente de tocar algo más con el tiempo.

Pero hablando del tema que os ocupa sobre el precio y el consumo te comento que si el vehículo esta bien, es mas o menos su precio, pues el traerlo de Alemania y matricularlo en España se te van de 300.000 a 400.000 de las antiguas ptas.

En cuanto al consumo a ritmos de 160/170 km/h se va a los 12 lts con seguridad y veras como fluctua (normalmente hacia arriba) cuando hace aire, o cuando las recuperaciones en adelantamientos y salidas son un poco agresivas.

Bueno que me enrollo, :unsure: nos vemos en los bares!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.