Jump to content

por fin tengo semana de produccion...


Publicaciones recomendadas

Hoy me he pasado por el conce y le he preguntado. Estaba que me subía por las paredes, porque no he recibido la carta de Audi, y no puedo consultar en Audiclass... El vendedor ha mirado el tema y me ha dicho que mi juguete entra en produccion la 4ª semana de mayo. Con esto espero que se cumpla el plazo y tenerlo en el garaje para el 20 de junio; ASI el dia 23 llevaré a mi hermano al patíbulo (o altar) con sorpresa incluída y ese embriagador olor a nuevo. Espero aguantar el engaño, cree que le llevaré con un cochecito prestado por un amigo del lado oscuro <_<

Deseando estoy poneros las fotos de mi chiquitín: A4 2.0 negro phanton, sline plus, asientos abatibles, isofix, paquete maletero, tornillos antirrobo y sillita para "guajes" de OOOO...

 

Por cierto, quisiera hacer una consulta del tema lavado... ¿es aconsejable el lavado a presion con agua caliente (elefante azul), o es preferible el lavado a mano? Tambien me gustaría saber si usais el abrillantador (Autoglym o similar) desde el primer día ...

 

Agradezco cualquier consejo/opinion y disculpaz el ladrillo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nunca tunel de lavado, yo siempre con manguera y agua calentita a presion luego lo seco con papel de celulosa que chupa que no veas <_< tambien guantera recomienda una especie de pala (tipo limpia cristales) que dice que escurre el agua muy bien

 

a un amiguete con una touran negra lo llevo a que lo lavasen a mano y se lo dejaron lleno de las dichosas "telarañas" :notworthy:

 

ahora solo te toca esperarh015.gif

 

 

:p:ph34r::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.