Jump to content

Long Live - 30.000 Kms


joselaco

Publicaciones recomendadas

Quisiera comentaros y que opineis sobre el vuestro.

 

Cuando cogi el coche en el concesionario en Octubre-2006, me dijeron que estaba preparado para long live unos 30.000 Kms. que me fuera a la pantalla a la opcion de mantenimiento y alli me dice cuando debo realizar el cambio de aceite.

 

En este momento tengo 13.000 Kms y en la pantalla me dice que debo cambiar dentro de 11.000 Kms.

 

Pues para mi 13+11 son 24 aun faltan 6 para los 30.

 

Ya se que depende de la forma de conducir de cada uno pero por ejemplo en estos 13.000 he ido varias veces al concesionario a revisa el nivel del aceite como ellos me dijeron y nunca hubo que rellenar, es mas siempre me comentaron que esta al maximo.

 

Pues el comentario final es que si con 13 tengo que cambiar a los 24 por esa regla sobre los 20 ó 21.000Kms me toca cambio.

 

Donde esta el long life

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quisiera comentaros y que opineis sobre el vuestro.

 

Cuando cogi el coche en el concesionario en Octubre-2006, me dijeron que estaba preparado para long live unos 30.000 Kms. que me fuera a la pantalla a la opcion de mantenimiento y alli me dice cuando debo realizar el cambio de aceite.

 

En este momento tengo 13.000 Kms y en la pantalla me dice que debo cambiar dentro de 11.000 Kms.

 

Pues para mi 13+11 son 24 aun faltan 6 para los 30.

 

Ya se que depende de la forma de conducir de cada uno pero por ejemplo en estos 13.000 he ido varias veces al concesionario a revisa el nivel del aceite como ellos me dijeron y nunca hubo que rellenar, es mas siempre me comentaron que esta al maximo.

 

Pues el comentario final es que si con 13 tengo que cambiar a los 24 por esa regla sobre los 20 ó 21.000Kms me toca cambio.

 

Donde esta el long life

 

Un saludo

Realmente no es ASI. El FIS lleva el cálculo total y puede acortarlo o alargarlo. A lo mejor ahora te dice que a los 24.000 Km y luego lo alarga hasta los 26.000 Km o 27.000 Km. Mi último cambio lo hice con 32.000 Km porque el nivel de aceite estaba bajo y con esos Km. no iba a reponer :bsh1: . El FIS me dejaba hasta los 34.000 Km. Tengo que decir que mi coche la ciudad la pisa poco (10%) y que casi todo es carretera. Saludos y ya nos contarás. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me han esplicado los asesores de audi, el cambio del aceite se realiza según la medición de densidad del aceite del motor que realiza un densiometro instalado en el motor. Por este motivo el MMI o FIS te da una aproximación. El tiempo y kilometros bienen deterninados por esta densidad y no por nada más, (aunque tienes un tope de 2 años) aunque esto no es lo importante.

 

Recapitulando, la frecuencia con la que hay que aparecer por el conce depende de la densidad del aceite del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.