Jump to content

Garantia comercial


potolov

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, a rastras con mi pequeño problema. Resulta que hace 1 mes se me acabó la garantía de mi A3 SPORTBACK y una avería en el sensor de giro -G269 que gracias a Tolo me confirma que es de las gordas: 1.300€ para ser exactos. Así como suena, desde Audi me comentan que puedo optar a una especie de "suplica de gracia" a la marcapasados los 2 años de garantía... que consiste en una ayuda economica si se cumplen entre otros estas condiciones.

 

- Avería inusual.

- Revisiones períodicas en Audi.

- Inicio de la reparación en taller oficial.

 

Por lo que me comentan desde el taller es que el tipo de avería es bastante poco usual... es más me dicen que soy el primero que pasa por ahí con este error... hay algun post de kaski (kaskiland) que tb comenta algo parecido en un taller de Madrí (gracias kaski por tu ayuda tb) pero no estoy seguro de que fuera exactamente el mismo problema. Megustaría saber si algun forero conoce algo del tema este de "atención comercial" gracias al cual se supone que Audi afrontaría estas reparaciones a problemas algo fuera de lo común...

Como siempre gracias a tod@s en especial a Tolo que es un fiera en mecanica!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que te pagarán una parte, pero no creo que el 100%, y creo (que me corrijan si me equivoco) que el ser una avería inusual es peor. Con una usual (como la culata del 2.0 tdi) se escaquean todo lo que pueden y más, con una inusual ya ni te cuento.

Para no desanimarte más creo que el hecho de que acabe de finalizar el periodo de garantía tan recientemente va a tu favor y te cubrirán bastante del total de la reparación.

En mi caso (que no voy a contar, es muy largo....) lo que más me jodió es que el taller oficial me dijo que tururú, como si fueran ellos los que tuviesen que pagar. :) Espero que con el tuyo tengas más suerte y peleen más por tus intereses.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problema con el cuadro de relojes fuera de garantia, un tanto inusual también, y me lo solucionaron sin inconveniente alguno.

 

Depende de qué concesionario sea y qué tipo de gente haya en el mismo muchas veces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te servira de ayuda mi caso porque me paso con otro coche. Pero a los tres años (tenia garantia de 2años), se me rompio el turbo con los inyectores, total 4500€ de averia de nada, y poniendo una reclamacion a Renault España hizo que me pagaran 3000€ ellos y 1500€ yo. Imagino que Audi sera igual o mejor al ser una marca "premium". Ten en cuenta que hay que quedar bien con el cliente para no ganarse mala fama, ni perder a dicho cliente en una futura compra

Intentalo que no pierdes nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.