Jump to content

A un amigo le venden un A4 2006 por este precio esta bien?


Cucurullo

Publicaciones recomendadas

Bueno tengo un amigo que le venden un Audi A4 del 2006 con un motor de 1.8, 4 Cilindros CON LOS siguientes extras

Alarma, Aros de magnesio, Bolsa de aire (chofer), Bolsa de aire (pasajero), Bolsa de aire (laterales), Bolsa de aire (traseras), Calefacción, CD player, Cruise control, Faros halógenos, Frenos ABS, Guía hidráulico, Pintura de fabrica, Radio AM/FM, Retrovisores eléctricos, Sonido profesional, Sun roof, Vidrios eléctricos , Asientos eléctricos, Asientos en piel, Cinturones automáticos, Seguros eléctricos y muchas cosas mas por el módico precio de US$ 33,900 nosecuanto seria en euros creo que seria 25 mil euros o algo así alguien que me aclare esa duda aquí les dejo las fotos del coche y si esta bien este precio :laugh: salud2

post-15407-1178675773.jpg

post-15407-1178675826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por los extras que comentas viene muy de serie salvo el cuero y pooco mas, ese coche nuevo tuvo que costar cerca de los 30.000€ mas o menos con el descuuento y demas, por lo que 25.000€ y con un año me parece un poco ajustao yo creo que estando tan de serie podria apretarle un pooco mas o buscar uno con mas extras por ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Yo creo que el precio esta bastante bien,daros cuenta que ese coche por la matricula y el conce ,esta en santo domingo(R.D) y ahy los coches valen mas o menos unos 12000 euros mas ,por el tema de los impuestos.Ahora dile a tu amigo que el mantenimiento es mucho mas caro que aqui y los recambios si no los tienen alli ,les tienen que pedir a estados unidos , aparte del tiempo que tarda lo caros que son.

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rusito. os explico un poco el tema a mi parecer ,yo si estaria alli no me compraria ese coche,que sera lo que le ha pasado al dueño del coche y por eso le vende no es que este mal si no que no es un coche para ese pais.

1º las carreteras del pais son una verdadera pena hay baches que puede hasta entrar el coche entero alli les llaman hoyos y es igual carreteras que autopistas con lo cual no puedes andar a una velocidad adecuada para el coche que llevas,aparte que no ganarias para ruedas y amortiguadores,como sera que cuando alquilas un coche alli lo unico que no entra en el seguro son las ruedas por que si vas mas o menos a la velocidad de aqui 100 ,120 es raro que no le salga un huevo a la rueda y claro te toca pagarla.

2º lo que comente antes es que las piezas son muy caras alli nadie quiere los coches europeos por la escasez de piezas y date cuenta que pudes tener el coche parado hasta que llega la pieza de una semana a quince dias,te lo digo por esperiencia propia.

3ºEl tema de los robos ,es un coche tan bonito que alli o donde vallas o lo metes en un recinto particular o cochera o te lo desvalijan o roban alli no es como aqui, si lo dejas aparcado en la calle tienes un 90% de posibilidaes que cuando vayas a por el esté el sitio,con lo cual cada vez que sales y tienes que dejar el coche en la calle tienes que estar mas pendiente del coche de que lo que vas a hacer.

 

Ahora cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera ,por que por ver he visto en ese pais un ferrari testarrosa andar por esas carreteras.

 

Por mi esperiencia(yo tambien compre un coche europeo)le tuve que vender y comprar un todo terreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.