Jump to content

Ya esta aqui


Invitado anarkomirandes

Publicaciones recomendadas

Invitado anarkomirandes

Ayer me llego el coche y estuve viendolo, y sin exagerar me parece el coche mas bonito del mundo, que preciosidad, que acabados, el A3 es fantastico, un sueño hecho realidad, pero hasta mañana no lo puedo pagar y sta que no lo pague no lo pueden matricular y sta que no lo matricule no lo puedo asegurar y sta que no este pagado, matriculado y asegurado no me lo puedo llevar, me toca esperar al Lunes, menuda espera me queda sta el Lunes, me servira para despedirme de mi audi 90, pobre, nadie lo quiere? anda como un tiro, mas que el 1.9tdi seguro y mas o menos como el 2.0tdi.

 

Pues lo dicho que aunque algunos salgan mal, el a3 2.0tdi es maravilloso, precioso y cada vez que pienso en el se me pone una sonrisa de oreja a oreja que ilusion.

 

Espero que el mio salga bueno, sin problemas, y los que teneis problemas no os preocupeis que sera cuestion de tiempo que los arreglen.

 

ya hare una presentación de mi coche, para el Lunes o el Martes.

 

Lo mas bonito de comprarte coche, no es el coche, sino la ilusion que te hace sentir el tener el coche soñado y la felicidad que derrochas entre los que te rodean, aunque algun amigo con cara de gil***ollas envidioso ya he visto, pero bueno que se jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


envidiosos y que no sacaran nada mas que pegas al coche los habrá siempre, pero eso no es mas que por no ser suyo el coche, que se jod**......

 

en cuanto a ti, enhorabuena, ya has visto el coche, ya sabes que lo tienes en el conce y que es cuestion de dias, se harán largos estos dias, pero ya no queda nada para que puedas disfrutarlo.

 

los demas nos quedamos a la espera del nuestro :crying_anim: , y sobre todo de las fotos del tuyo.

 

lo dicho, a disfutarlo con salud!

 

un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas bonito de comprarte coche, no es el coche, sino la ilusion que te hace sentir el tener el coche soñado y la felicidad que derrochas entre los que te rodean, aunque algun amigo con cara de gil***ollas envidioso ya he visto, pero bueno que se jod**.

 

que te sea leve la espera :crying_anim: y mal amigo será ese envidisiollo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas bonito de comprarte coche, no es el coche, sino la ilusion que te hace sentir el tener el coche soñado y la felicidad que derrochas entre los que te rodean, aunque algun amigo con cara de gil***ollas envidioso ya he visto, pero bueno que se jod**.

 

Eso es cierto. La ilusión de un coche nuevo, piso o similar es muy excitante. Que lo disfrutes !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.