Jump to content

Cambiar homocinetica en 1.8T 6 marchas


goofie

Publicaciones recomendadas

Buenas, desde que compré el Seat Leon (mecanicamente igual al A3 8L) con 120.000 (ya ha pasado los 150.000), tenía un guardapolvos de transmision (el exterior del conductor) rajado. Puesto que no sabía desde cuando estaba roto, he estado esperando a ver si rompía para cambiar la punta completa.

 

Últimamente, me hace un "clak clak" al acelerar y soltar el acelerador proveniente de esa zona. En un principio, y viendo que se me habían roto otros guardapolvos, pensé q pudiera ser un soporte motor. Pero no.

 

 

He localizado la junta completa a un precio bastante bueno y me gustaría cambiarlo yo mismo.

 

 

Más o menos lo tengo claro, pero alguien me puede contar como hacerlo en el 20vt?? Lo que menos claro tengo es cómo va "unido" el palier con la junta homocinética.

 

 

Por otro lado, en el lado del cambio tb lleva junta homocinética?? Imagino q el proceso de cambio será el mismo, no??

 

Saludos y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.