Jump to content

VIBRACIONES AL RALENTÍ Y MAL ARRANQUE EN CALIENTE


MAURI

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Que he ido hoy al concesionario para arreglar el ruidito de la suspensión en badenes (como a silla vieja) y de paso me he enterado de un par de cosas:

 

1- El problema de las vibraciones al ralentí AUDI le llama "Cabeceo de motor" y hay una llamada a revisión de un cierto nº de bastidores para arreglarlo (no me han dicho como se arregla) Comprobarán si mi coche entra dentro y lo arreglarán.

 

2- El mal arranque en caliente, como a alguno ha sugerido por aquí, se debe a que, en caliente, por alguna razón que no sé describir (debe ser el tema del captador de revoluciones, pero entre que el tío se ha puesto técnico y yo tenía prisa no me he enterado bien de lo que me ha explicado) el motor de arranque no es capaz de alcanzar las 850 rpm y tiene que tirar más de la bateria durante más tiempo.

 

Esto último "se soluciona" cambiando la batería pero, en palabras del jefe de taller, "al mes te va a volver a pasar lo mismo". Me ha planteado que, si no tengo problema por estar mñas tiempo tirando del arranque, es más barato cambiar la batería antes que sustituir el motor de arranque. Y de paso se ha quedado el coche para darme una recarga lenta de la batería (en principio cortesía del conce).

 

He flipao. Debe ser que ya no estaba acostumbrado a que me digan la verdad ni a que me traten como un cliente en un concesionario!! Chapeu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Punto 1. A mi ya hace tiempo que no lo hace ( Desde que me borraron unos errores con el VAGCOM ), pero bueno por darle el nº de bastidor a mi asesor y que me lo mire no pierdo nada.

Punto 2. Yo tuve el mismo problema no hace mucho, le he cambiado la batería consciente de que era pan para hoy y hambre para mañana y que finalmente le tendré que cambiar el motor de arranque. El cambio del motor de arranque me entra en garantía ya que me lo han aceptado así que es cuestión de tiempo ( muy poco ) que se lo cambie.

 

* Lo que no entiendo es que el jefe de taller te diga que si no tienes problemas en ir tirando del arranque si al final se lo tendrás que cambiar...

* El día que se lo metas ( El motor de arranque ) te aconsejo que sea de la marca BOSCH.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.