Jump to content

Algunas fotos más Avant sin barras


navegante

Publicaciones recomendadas


El resto de las primeras impresiones, para los que estáis esperando el coche son todas, todas muy buenas.

En mi caso el motor de 130 cv me ha impresionado, realmente he conducido bastantes coches y queda claro que este tiene bastantes más de esos supuestos 130, pero que bastantes más. Lo dejo caer de velocidad en s..ta (hasta 100 km/h más o menos) le piso y................ni rechista hasta los 190 a 3500 rpm (de lo que me he propuesto no pasar en el rodage.........UNA MARAVILLA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta más con barras, pero mucho más, pero reconozco que hay una cosa que me gusta de tu coche, el FIS. Por lo demás es casi igual que el mío. No tan bonito por fuera porque te faltan las barras pero bueno, se le puede perdonar. :unsure::lol:.

 

Si a ti te gusta sin barras, pues ya está, es el coche mas bonito del mundo, pero el próximo pidetelo con barras andaaaa. :blink:

 

Enhorabuena. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.