Jump to content

HECHO PEDIDO 2.0 Y ME PRESENTO....


bonzhai

Publicaciones recomendadas

Muy buenas la samana pasada ya hice mi pedido un 2.0 en Madrid y para informaros lo q me comento mi comercialsobre el famosos restyling del 2008 es para todos los coche que se fabriquen a partir de la semana 22 (sino me equivoco de semana q no estoy seguro del todo si era esa) este restyling no afecta a nada de exterior del coche niinterior, de piezas del motor no m dijo nada ,lo q consistia es en q se podia elegir nuevas combinaciones de cueros y alguna cosilla mas que ni le di importancia ,lo peor es que audi sube el precio del coche un 1% y leyendo el contrato con cuidado hay una clausula que pone que ese 1% y hasta un 5% lo tiene q pagar el cliente, y leyendo conmigo la circular q le manda audi era de un 1% , yo al saberlo lo hable con el y he conseguido que ese 1% aparte del descuento lo asuma el concesionario. :lol2: si teneis alguna preguntillas.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas la samana pasada ya hice mi pedido un 2.0 en Madrid y para informaros lo q me comento mi comercialsobre el famosos restyling del 2008 es para todos los coche que se fabriquen a partir de la semana 22 (sino me equivoco de semana q no estoy seguro del todo si era esa) este restyling no afecta a nada de exterior del coche niinterior, de piezas del motor no m dijo nada ,lo q consistia es en q se podia elegir nuevas combinaciones de cueros y alguna cosilla mas que ni le di importancia ,lo peor es que audi sube el precio del coche un 1% y leyendo el contrato con cuidado hay una clausula que pone que ese 1% y hasta un 5% lo tiene q pagar el cliente, y leyendo conmigo la circular q le manda audi era de un 1% , yo al saberlo lo hable con el y he conseguido que ese 1% aparte del descuento lo asuma el concesionario. :flwrs: si teneis alguna preguntillas.... :(

 

mas o menos lo que me esperaba, por cierto dinos el color y los extras :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

color blanco ;) y extrasss ufssss pues a ver si me acuerdo..

-s-tronic

-paquete sline interior y exterior

-isofix

-llantas 19

-xenon plus

-retrovisores exteriores calefactables abatibles antideslumbrante...

-retrovisor interior antideslumbre sensor luz y lluvia

-banda solar

-conexion ipod

-bose

-navegador dvd

-volante multifuncion con levas

-paquete portaobjetos

-costuras plata

-regulacion lumbar electrica

-tempomat

-bluetooth.

yo creo que ya sta... :) ahoraaaaaaaaa larga esperaaaaa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

color blanco :wub: y extrasss ufssss pues a ver si me acuerdo..

-s-tronic

-paquete sline interior y exterior

-isofix

-llantas 19

-xenon plus

-retrovisores exteriores calefactables abatibles antideslumbrante...

-retrovisor interior antideslumbre sensor luz y lluvia

-banda solar

-conexion ipod

-bose

-navegador dvd

-volante multifuncion con levas

-paquete portaobjetos

-costuras plata

-regulacion lumbar electrica

-tempomat

-bluetooth.

yo creo que ya sta... :) ahoraaaaaaaaa larga esperaaaaa :lol2:

 

 

creoo q es muy parecido al tuyo tuporaki :lol2:

 

pues si casi igual al mio y al de alesline, pero nosotros sin S-Tronic ni navegador , veo q la campaña esta surgiendo efecto :innocent: , asi q de ahora en adelante voy a empezar a decir q el blanco ya no esta de moda y el negro es el mas bonito :bsh1:;):):)

 

P.D: tienes muy buen gusto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras hable con el comercial y me comento q de momento blancos habia pedido casi ninguno , lo q mas negros y platas.....

 

yo de momento en León soy el unico q lo ha pedido en blanco, me ha dicho el del conce q todo dios negro, alguno gris, rojo, algun color suelto....... pero q blanco solo el mio :D

 

me dijo tambien q tiene muchas ganas de verlo pq a el, el coche q mas le ha impactado, salvo el RS4, ha sido el S3 en blanco y que no se quiere ni imaginar como tiene q ser el TT en blanco y encima con todos los extras q le he puesto :):flwrs: :clap1: :D

 

asi que el tuyo igual :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que blanco solo somos los q estamos por aki metidos... admas todos los que he visto en exposion en los conces sueles ser negros :clap1: otra cosilla....sabeis algo del seguro que t puede hacer audi¿??¿

 

de eso no se nada, lo unico q se esq en Mapfre me sale a todo riesgo sin franquicia 1.230€ y con franquicia de 300€ me sale por unos 850€ creo recordar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que sigue sin gustarme el BLANCO... Bufff... lo veo SOSO!!! (Tupor, no te exaltes eh? jejeje)

 

Te cuento un secreto...

 

En un articulo que leí se decía que en los últimos salones se había puesto de moda el blanco para romper con la hegemonía oscura. Pero después dijeron que no lo consiguieron!!! Que, o gustaba demasiado (Tupor y compañía...) o era detestado (la gran mayoría).

 

Pero en los medios se hicieron eco los "pocos" comentarios que salieron a favor de los blanquitos. Y a nuestra empresa de publicidad nos llegó todo este chaporreo!! Trabajamos por Mediapro.

 

Se tuvo que realizar tal márketing para vender el producto en blanco que preveían vender.

 

En fin... formas parte de un experimento comercial :D:D:)

 

Oye, todo esto te lo cuento con mucho cariño y por la confianza que te tengo ya eh??? :flwrs: :clap1: :D jejeje

 

Pero yo siempre he dicho!!! A quién c*** le importan los colores si al que le tiene que gustar es a uno mismo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.