Jump to content

Llantas replica en nuevo TT


Roger

Publicaciones recomendadas


Me dedico a vender coches, lo compre porque pensaba que lo sacaria pronto pero alli está muerto de risa.

A mi tambien me parece un leon fr por las llantas :drooling:

 

 

Y por cuanto vendes el TT, hay un conocido que está mirando modelos entre RX8, 350Z y SLK e imagino que un TT entraría dentro de su gusto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estas tambien tienen buena pinta.. creo que son de audi pero no se su nombre.. B)

 

gallery.Par.0390.Image.jpg

 

 

Estas luego vistas en fotos de calle o mejor...en directo, no molan mucho son muy normales y no llaman la atención..

 

En el tema de llantas creo que Audi tiene las luces apagadas desde hace una temporada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo te diria en 19" porque tiene que ser tremendas :( B) el problema puede que venga en la venta, que las vean igual un poquito grandes... unas de 18" con perfil bajo le quedarian tambien muy bien (aunque ya no serian tan impresionantes jeje) de ancho como mucho de 235 ( no meterle mas...)

 

Es cuestion ya como lo veas tu..,si son compradores que lo que realmente les importa es la estetica pues lo mejor sera en 19".. pero si tambien les importa bastante el comportamiento y un poco la comodidad pues las de 18" . El perfil bajo en 18" lo digo porque parecen mas grandes al ojo humano :fisch:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aclaraciones :ranting2: 37.990 lo veis buen precio con todo lo que lleva?

 

el Kilometraje que tiene??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.