Jump to content

Saber km reales de un Audi


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


mi coche era de importacion y claro cuando los sacan de alli estan obligados a hacerle una revision, estando en españa en el conce no se donde se metieron, pero di mi matricula y me sacaron todas las revisiones que habia pasado mi coche en alemania y con los kms exactos...si bien es verdad solo me los rabajaron 85.000kms, ahi es nada...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert, ya sabes que el forero que lo hacia se canso del tema y ya no da mas km. :ph34r:

 

No, no lo sabia. Ahora ya lo se. Una lastima, pero de verdad que despues de encontar el post gracias a Alberto y leerlo, entiendo perfectamente los motivos del chaval en dejar el tema de kilometros.

 

 

Por mi post cerrado, para no empezar aqui una discusion de que si deberia seguir o no y etc,etc,etc,etc........

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito saber los kilometros reales de un Audi, pero no encuentro ningun post que diga el nick del forero que sabe de esto. Venga, una ayudita :flwrs:

 

:drooling: Robert, depende:

 

Si te conformas con que te dén la lectura "solo de palabra", pregúntaselo a tu concesionario habitual, normalmente no acostumbran a poner demasiadas pegas.

 

Si lo quieres por escrito, como prueba para incriminar al vendedor por estafa o algo asi, la cosa es más dificil. Vaesa (distribuidor de la marca) no permite que los concesionarios de su red faciliten esta información.

 

Te queda el recurso de pedir el historial de mantenimiento directamente en Alemania. Visita este foro, encontrarás mucha información sobre esta materia:

 

http:///viewforum.php?f=4...id=AUTOJUSTICIA

 

Buena suerte! :flwrs:

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envíale un Mp. a kaxiano , esto es lo que puso en un post.:

 

 

 

kaxiano 27 02 2007, 23:18 Publicado: #1

 

 

Forero Novato

 

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 16

Registrado: 20-February 07

Miembro nº: 16.479

 

 

 

Como bien dice el titulo, noto ciertas bajadas de rendimiento en mi A4 2.5 tdi 180cv Avant Quattro S-line que ademas lo tengo potenciado con la gente de MAINZ (con Terry). Las citadas bajadas nada tienen que ver con el turbo ni con el caudalimetro puesto que estan estupendamente ambos elementos. Decir que tengo cierto "silbido" y alguien me a comentado algo acerca del circuito frio......

Lo dicho, si alguien tiene algo parecido..... por que en la Audi me dicen que esta esupendo....

Otra cosa, en otro post he comentado que si alguien necesita saber los km reales y el historial real de su Audi Aleman, que me envie su nº de bastidor y sin problemas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos. La verdad es que no es para mi, si no para un amigo que esta probando uno pero piensa que tiene pocos kilometros. La verdad es que un modelo del 2002 con 65000 ó 85000 (ahora no lo recuerdo) tambien me parece sospechoso aunque he visto el coche y esta de cine.

 

Mas o menos el tema lo tengo solucionado, GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo presentarme y saludaros a todos, soy nuevo en este foro :)

 

Me interesa este tema porque necesito saber los kilómetros reales de una VW Crafter, como son marcas hermanas no sé si compartirán los archivos, de una manera u otra si alguien me pudiera aconsejar le estaría eternamente agradecido :cfsd1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Vanilla :wub::wub::wub: .

Yo creo que si miras un poco mas arriba ves un post que dice:

 

Envíale un Mp. a kaxiano , esto es lo que puso en un post.:

 

Otra cosa, en otro post he comentado que si alguien necesita saber los km reales y el historial real de su Audi Aleman, que me envíe su nº de bastidor y sin problemas......

 

Yo creo que si le envías un Mp. al compañero kaxiano, te responderá si se puede o no.

Espero que esto responda a tu pregunta.

Un saludo desde Galicia.

 

Pd. Para hacer la presentación es mejor que abras un nuevo hilo, solo para la presentación; entrará mucha mas gente y tendrás muchas mas respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Vanilla :cry1: :bsh1::bsh1: .

Yo creo que si miras un poco mas arriba ves un post que dice:

 

Envíale un Mp. a kaxiano , esto es lo que puso en un post.:

 

Otra cosa, en otro post he comentado que si alguien necesita saber los km reales y el historial real de su Audi Aleman, que me envíe su nº de bastidor y sin problemas......

 

Yo creo que si le envías un Mp. al compañero kaxiano, te responderá si se puede o no.

Espero que esto responda a tu pregunta.

Un saludo desde Galicia.

 

Pd. Para hacer la presentación es mejor que abras un nuevo hilo, solo para la presentación; entrará mucha mas gente y tendrás muchas mas respuestas.

 

 

Gracias por tu contestación susopampin :lol2:

 

El viernes le mandé un mp a kaxiano, pero hasta el momento no me ha respondido, mañana cuando llegue a la oficina te envío un mp con el número de bastidor, en casa no lo tengo :bsh1: Entonces hay posibilidad de acceder al historial aunque sea VW, es algo que no lo tenía claro. :lol2:

 

Gracias por tu consejo y un saludo desde Sevilla :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.