Jump to content

instalación tempomat ¿que os parece el precio?


Publicaciones recomendadas

Yo tengo programado el FIS para que pite a 140km/h (ver. pág. 43 del maual)

 

Es muy útil !!

Cuando voy en carretera general me pita mucho en los adelantamientos. Por ejemplo voy detras de un camion a 80km/h, le piso para adelantar y cuando lo he rebasando y estoy volviendo a mi carril me pita muchas veces avisandome que voy demasiado rapido.

En autovía/autopista igual. Te puede ayudar a evitar multas.

 

 

Con el reposapie izquierdo, el Tempomat y un reposabrazos central debe entrar hasta sueño hacer un viaje largo ¿no? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tb lo tengo puesto, a 130, pero créeme que como vayas con la música alta y hablando o lo que sea, no te enteras, y cuando te quieres enterar...

 

Yo en mi coche en una incorporación que salga fuerte, como no me de cuenta y salga en plan bruto, cuando quiero mirar el marcador voy a 160...

 

La verdad que viene muy bien, y te digo, con reposabrazos, reposapie izquierdo, TempoMat, asientos calefactables en invierno (junto con el techo abatido), o techo abierto en verano, créeme que es una delicia conducir, a mí que no me aburre, me relaja un montón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.