Jump to content

Presupuesto A4 tdi 140


eatrode

Publicaciones recomendadas

Me han hecho un presupuesto de 32.000 € por el A4 tdi 140 cv con acabado interior y exterior S-line (sin más extras), ya que al parecer el año que viene cambian el modelo y el del concesionario me comento que había salido la oferta de estos paquetes tirada de precio.

 

Me han hecho el mismo precio en Bilbao y en Vitoria, sin saber de antemano el uno del otro, lo que me extraña, no se si os parece ajustado de precio aunque a primera vista suena muy bien, por cierto el coche no es de exposición, sería nuevo.

 

Quiero intentar sacarle el control de crucero 300 €, en Vitoria me descontaban 100 €.

 

Tengo dudas sobre el color, el negro lo descarto, aunque precioso es muy sucio y ya tengo mala experiencia, me gusta el azul mauricio, pero al ver las presentaciones de los nuevos modelos de Audi en gris delfin creo, resalta mas el frontal en negro del coche que los hace mas bonitos si cabe.

 

Alguién se ha comprado recientemente el coche?

 

El martes que viene voy a un par de concesionarios más y me decido, espero vuestra opinión para no hacer el primo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto tengo duda si dejarle las llantas de 17" del S-line o intentar que me pongan unas de cinco radios, pero no sé exactamente que llantas son, despejarme las dudas.

 

hola, el coche en negro me encanta, en azul mauricio me parece bonito pero un poco burgués... en mi opinión si le vas a cambiar las llantas por otras de 17 no lo haría, las del s-line le quedan como un guante y hacen la llanta más grande que la de cinco radios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gris del A5 y tt es precioso, pero no se como quedará en el a4

 

y el presupuesto? los que he visto por el foro son superiores pero siempre acabados o versiones superiores

 

espera que te lo miro un segundo con lo que has dicho y te contesto, después a la cama... yo por lo menos! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gris del A5 y tt es precioso, pero no se como quedará en el a4

 

y el presupuesto? los que he visto por el foro son superiores pero siempre acabados o versiones superiores

 

espera que te lo miro un segundo con lo que has dicho y te contesto, después a la cama... yo por lo menos! jajajaja

 

te cuento, por un lado, sin extras, salvo el s-line ext e int poco descuento te pueden hacer, aún así te han hecho un descuento aceptable, incluyendo la oferta del sline, los dos, por 1.300 euros.

 

A ver si alguien opina al respecto que yo no lo se a ciencia cierta cierta.

 

un consejo, ese coche por lo menos... se merece que lleve los faros xenon, para mí imprescindible después del sline interior, le da un aspecto en consonancia, y sobre todo: lo considero una seguridad importante, ves ... mejor.

 

Saludos! zzzzzzzzzzzzzzzzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han hecho un presupuesto de 32.000 € por el A4 tdi 140 cv con acabado interior y exterior S-line (sin más extras), ya que al parecer el año que viene cambian el modelo y el del concesionario me comento que había salido la oferta de estos paquetes tirada de precio.

 

Me han hecho el mismo precio en Bilbao y en Vitoria, sin saber de antemano el uno del otro, lo que me extraña, no se si os parece ajustado de precio aunque a primera vista suena muy bien, por cierto el coche no es de exposición, sería nuevo.

 

Quiero intentar sacarle el control de crucero 300 €, en Vitoria me descontaban 100 €.

 

Tengo dudas sobre el color, el negro lo descarto, aunque precioso es muy sucio y ya tengo mala experiencia, me gusta el azul mauricio, pero al ver las presentaciones de los nuevos modelos de Audi en gris delfin creo, resalta mas el frontal en negro del coche que los hace mas bonitos si cabe.

 

Alguién se ha comprado recientemente el coche?

 

El martes que viene voy a un par de concesionarios más y me decido, espero vuestra opinión para no hacer el primo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, enhorabuena.

 

Yo he comprado mi coche en HUERTAS MOTOR, en Murcia.

Precio. 32.200 euros.

Me han incluido los siguientes extras:

 

1. Cambio automatico. Multitronic.

2. Tempomat.

3. Apoyabrazos delantero.

 

La valoracion de estos extras esta entorno a los 2.400 euros.

 

Yo creo que merece la pena, ....., lo pedi el 19 de Febrero y sigo esperando, creo que la semana que viene lo tendre.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he estado en Audi Leioa y al decirles que había mirado en varios sitios me han hecho la misma oferta 32.000 € incluyendo el control de velocidad.

 

He ido de la misma al concesionario Audi Alzaga de Barakaldo donde miré la primera vez y se han quedado sorprendidos ya que parece ser que en la oferta del paquete s-line Audi pone una parte y el concesionario el resto, me ha enseñado tarifas internas (a mi y un amigo) y parece ser que ellos ganan unos 900 y pico € además claro del pico por ventas y me ha igualado la oferta (por lo que parece que se llevarán 600 €).

 

En principio me decían que había que esperar a mediados de Agosto, pero como es un tío majo se ha enrollado y ha mirado en los vehículos que tenían pendientes de recibir, sin vender todavía y suerte la mía tenía uno de camino de la fábrica a Zaragoza que es el mismo modelo, me lo ha reservado a todo correr y lo tendré en un par de semanas, solo le falta instalar el control de velocidad.

 

Al final A4 tdi 140 cv. s-line interior y exterior, color azul mauricio y control de velocidad por 32.000 €, como tengo que vender el mío un astra cdti 1.7 100 cv. y prefiero contar con la tela que saque de la venta para abonar el otro me comenta que sin ningún problema me lo reserva hasta el 15 o 20 de Junio, no se si podré esperar, a vender el astra a toda velocidad y me evito esperar hasta mediados de Agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.