Jump to content

HIDALGO

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de HIDALGO

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola chicos, tengo un gran problema, hace alguno meses una empresa me puso cristales tintados, me dejo la luz de cortesía del maletero dentro de la carrocería, posteriormente en el cuadro me aparece el icono del coche como si estuviera el maletero abierto, aunque en realidad estaría cerrado; y se funden todas las luces interiores, lo llevo a un mecanico me cambia el fusible, las luces funcionan pero por la noche el el cierre del maletero falla, y aparece un olor a quemado insoportable, se lo lleva el mecánico, lo desmonta todo, asientos, cartones, etc,.. y resulta que toda la instalación electrica del lado izquierdo está totalmente quemada; el mecanico le echa la culpa a los de los cristales y estos al mecanico, ya que dicen que ha puesto un fusible con mayor resistencia de la recomendada; el perito ha venido y ha parado la reparación, ya que tengo seguro a todo riesgo y creia que me lo pagarían por incendio, en un principio dio su aprobación pero....; cuesta la reparación alrededor de 3000 euros, y estoy desesperado, qué puedo hacer? quién creeis que tiene la culpa? espero vuestros comentarios. gracias.
  2. hola chicos, tengo un gran problema, hace alguno meses una empresa me puso cristales tintados, me dejo la luz de cortesía del maletero dentro de la carrocería, posteriormente en el cuadro me aparece el icono del coche como si estuviera el maletero abierto, aunque en realidad estaría cerrado; y se funden todas las luces interiores, lo llevo a un mecanico me cambia el fusible, las luces funcionan pero por la noche el el cierre del maletero falla, y aparece un olor a quemado insoportable, se lo lleva el mecánico, lo desmonta todo, asientos, cartones, etc,.. y resulta que toda la instalación electrica del lado izquierdo está totalmente quemada; el mecanico le echa la culpa a los de los cristales y estos al mecanico, ya que dicen que ha puesto un fusible con mayor resistencia de la recomendada; el perito ha venido y ha parado la reparación, ya que tengo seguro a todo riesgo y creia que me lo pagarían por incendio, en un principio dio su aprobación pero....; cuesta la reparación alrededor de 3000 euros, y estoy desesperado, qué puedo hacer? quién creeis que tiene la culpa? espero vuestros comentarios. gracias.
  3. muchas gracias compañeros, esta semana iré a ver al "doctor", y lo montaré a ver que le parece, lo que si es cierto es que los tacos internos de las ruedas traseras están gastados y le achaco el ruido a eso, pero ya veremos, lo dicho muchas gracias y ya os comentaré la solución.
  4. hola compañeros llevo un tiempo sin entrar por aqui, pero...bueno tengo un a4 avant s-line 2.0; de junio del 2007, le cambie las ruedas delanteras (que estaban bastante gastadas) en septiembre del 2009, las traseras las tiene todavia (tiene 70000km) y actualmente aunque vaya a menos de 100km/h se oye un zumbido ensordecedor y algo extraño y sobre todo que me esta quitando la vida, alguien me puede decir que le puede ocurrir? que debo hacer? y si le pongo ruedas nuevas, que es lo que creo yo que ocurre, ya me direis, donde hay que ponerselas, atras o alante? gracias y contestadme porfavor.
  5. hola chicos, a ver quien me puede ayudar. tengo un avanta del 2007 con 42 mil km. la primera revisión a los 30000, y a partir de ahí me ha saltado hasta ahora dos o tres veces el piloto del aceite, es eso normal? vosotros que decis, lo he llevado al concesionario y lo están mirando. gracias
  6. yo tengo 30 tacos, no tengo hij@s, no estoy casado, y estoy enamorado de este coche desde hace años, hasta que este 2007 me lo he comprado, en julio, y me encanta pasar por todos sitios y que se queden mirándolo, es una pasada... no depende de la edad, sino de lo satisfactorio y fascinante que resulta conducir un coche como el que llevamos y os digo que el que lo prueba queda echizado.
  7. hola, a mi me traia una exactamente igual que las que tiene puestas, 235 de 17". ademas del gato y el liquido o spray (no se lo que es) antipinchazos o lo que sea, y tambien el corcho ese que mencionas.
  8. HOLA A TODOS DE NUEVO, FELIZ VERANO ANTE TODO, MI A4 YA ESTÁ AQUI ESPERO QUE ESTE MATRICULADO PARA EL VIERNES 20 DE JULIO, HAN CUMPLIDO HASTA AHORA CON EL TIEMPO DE ESPERA, MI CUESTION ES QUE DESCUBRI QUE EL COCHE EN CUESTION NO TRAÍA EL APOYABRAZOS DELANTERO Y DECIDÍ PONÉRSELO PERO FUE DEMASIADO TARDE, YA NO PODÍAN HACERSE MODIFICACIONES, PERO MI SORPRESA ES QUE ME PIDEN MAS DE 400 EUROS EN EL CONCESIONARIO POR PONERSELO Y ESO ME PARECE UNA PASADA DE CARO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD MÁS ECONÓMICA. GRACIAS Y YA VEREIS LAS FOTOS EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS
  9. a mi me lo han dejado en 36000 pero lleva techo solar, faros de xenon, y el volante multifuncional y estoy bastante contento. en cuanto al color lo he pedido gris lava, creo que va quedar guay. chao. en cuanto al precio a lo mejor me han engañao pero nunca se sabe...
  10. muchas gracias por la respuesta, lo de las fotos, poco a poco que esto del foro es muy complicao y hasta que he conseguio enviar el mensaje...llevo sin comer desde las 12h. espero aprender mucho en este foro.
  11. hola a todos, soy nuevo en este foro y es que acabo de comprar un audi nuevo y me gustaría que vosotros me asesorarais sobre el precio que me han dado, se trata de: A4 Avanta 2.0 TDI; color gris lava efecto perla, barras longitudinales pulidas en el techo , techo corredizo, faros de xenon, paquete s-line exterior, paquete s-line interior (cambio volante por multifuncional del mismo paquete), y eso es todo. me han pedido en el concesionario 36.300 euros. me podeis decir algo, muchas gracias.