Jump to content

Separadores de llanta


Xiviru

Publicaciones recomendadas

Hola a todos a ver si me podeis ayudar con una preguntita, a mi A4 avant le veo las llantas traseras un poco metidas dentro de la carroceria, (para mi gusto), y eso que llevo las Rs4 en 18", alguien le ha puesto separadores y si es asi de cuanto? me da miedo que de 2cm toque en el paso al llevar el coche cargado (a veces llevo caravana...), y mi otra pregunta es... algun problema con separadores y la traccion quattro...? :lol2::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos a ver si me podeis ayudar con una preguntita, a mi A4 avant le veo las llantas traseras un poco metidas dentro de la carroceria, (para mi gusto), y eso que llevo las Rs4 en 18", alguien le ha puesto separadores y si es asi de cuanto? me da miedo que de 2cm toque en el paso al llevar el coche cargado (a veces llevo caravana...), y mi otra pregunta es... algun problema con separadores y la traccion quattro...? :drool: :notworthy::notworthy:

 

 

Yo tengo pendiente el ponerle unos de 1,5 cm, de 2cm me parece demasiado, ya te dige que tal van, yo creo q no rozaran. La traccion quattro creo q no tiene nada q ver.

 

 

Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.