Jump to content

turbo del s-3


Jose_S-3

Publicaciones recomendadas

Buenas queria hacer una consulta para los que tengais s-3 en especial xo si alguien q tenga otro modelo le pasa que me lo diga please.Resulta q desde hace tiempo cuando cambio de marcha me hace como una descarga el turbo com un ruido como en la pelicula de a todo gas cuando cambian x ejemplo fui a audi y me cambiaron la pieza q en teoria hace el ruido y me lo seguia haciendo y me dijeron q era normal xo yo no conozco a nadie que le pase eso a alguien mas le pasa?es normal?

Saludos y gracias de antemano :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que es una fuga en algún manguito.

a este ni caso que no sabe nada de coches turbo. :innocent:

 

Lo mas seguro es que sea lo que te dice este impresentable

 

 

o****, tú poraqui :innocent:

A ver cuando te dejas ver por el dublin :innocent:

Jose_S-3, en según que Audis más allá de enchufarte la máquina de diagnóstico y mirar los fallos no saben llegar. Lo mejor es que te acerques a algún taller de confianza donde entiendan de mecánicas turbo y te lo miren. Es tan sencillo como meter presión en el circuito y detectar que manguito es el que pierde.

Seguramente también hayas notado un bajón en las prestaciones y aumento del consumo, verdad?

Editado por dimmu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de tonar no e notado mucho tampoko le meto mucha caña la verdad pero al igual tiene algo meno de salida creo.Esta tarde lo llevare a que me lo miren aver que me dicen!!

 

Se nota más a altas revoluciones, que es cuando el turbo sopla más y, por tanto, al haber más presión se abre mucho más el agujero/grieta que haya en el manguito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazle caso a dimmu que el sabe lo que es un manguito rajado... y tambien un capó abollado jajajaja

 

Y un amigo feo también se lo que es :drooling:

Por cierto, mañána cenita, no?

 

 

Jejejejeje, pues chico en un principio si, pero mañana tengo que subir a bellpuig a ver el torroto y bajarme un mini cooper y un a3, hoy tambien tengo cena, asi que... me voy a tener que vitaminar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.