Jump to content

mejor manera de suprimir catalizador??


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Bueno, por si alguien no lo sabe, tengo en mente suprimir el catalizador de mi coche, y me dan dos opciones:

 

1. ponerle un tubo recto

2. ponerle un apagallamas para anularlo.

 

La opcion que se descarta es la del vaciado del catalizador, porque trae mas inconvenientes que ventajas.

 

Bueno espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te puedo preguntar con que fin?? no crees quet e va a traer mas complicaciones que ventajas?? si relamente quiers ganar potencia porque no reprogramas?? piensa luego en la itv, eso hazlo como suplemento a una potenciacion pero no para empezar, es mi opinion, pero no te va a dar ni 3cv´s y te vas a meter en taller gastarte dinero...ahorra y haz la repro que lo agradeceras mucho mas

 

y si te pasas por el foor el consejo ;) mejor pon un tubo recto, si le pones un quitallamas seguiras reteniendo gases ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias rusito, la cuestion esque quiero poner tantas cosa de golpe ;) .

 

El silenciso trasero habia pensado lo que tu, comprar un par de colas y soldarlas, pero luego pense en un donsilenciso bien majo. El quitarle el catalizador, por lo que tengo entendido en un diesel en cuanto a la ITV no es un problema.

Que me va a ganar, se que muy poco y sera inapreciable, pero esque el catalizador me corta el royo, eso de que retenga los gases en vez de dejarlos que salgan rapiditos ;)

 

Por cierto he estado leyendo cosas sobre la repro que tu yevas, y el problema esque yo soy de murcia y no se donde hacersela por aki; aunque si me tuviese que subir a madrid (una escapadita de fin de semana con esa escusa no estaria mal). Me podrias dar informacion para ponerme en contacto con ellos haber que me dicen.

 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quitas el catalizador no pasas la itv :p por lo menos si te pillan :blink:

 

mi escape es don silencioso,las colas son de esa marca, si pones el escape completo aparte de no ganar nada, solo estetica no ganaras sonido, recuerda que tu coche es diesel y encima turbo(- sonido todavia)

 

mi repro es upsolute, 143cv y 335Nm de par motor precio 360€ y montada a domicilio, creo que la pagina era www.vagspeed.com o mandale un MP al forero ssgti que es el que me la hizo, se llama oscar, yo estoy muy contento, ni un problema en ya casi 50.000kms

 

conseguiras mas anulando la egr que con el catalizador, y esto ultimo lo puedes hacer con el vag com en un minuto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.