Jump to content

Bluetooth en concert II


Jose 123

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy pensando en poner un manos libres en un A4 b6 con sistema de sonido boxe. Mi pregunta es la siguiente:

 

Es posible conectarle en la entrada auxiliar del Concert II o en la entrada del telefono algún dispositivo Bluetooth para que me utilice los altavoces del propio coche o por el contrario tengo que poner algún dispositivo externo.

Si en el foro hay algún enlace de interes mostrarmelo.

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Estoy pensando en poner un manos libres en un A4 b6 con sistema de sonido boxe. Mi pregunta es la siguiente:

 

Es posible conectarle en la entrada auxiliar del Concert II o en la entrada del telefono algún dispositivo Bluetooth para que me utilice los altavoces del propio coche o por el contrario tengo que poner algún dispositivo externo.

Si en el foro hay algún enlace de interes mostrarmelo.

 

GRACIAS.

 

...yo tengo conectado el ML de Motorola, y va de vicio.

...coloquè el micro en el hueco original de Audi, ...y en el concert el cablecito naranja (MUTE PHONE), ...y los cables al terminal de altavoces por lo que me suena todo por los altavoces del coche sin ningùn problema. (...y sin complicaciones)

...en el mismo concert si lo sacas, lleva una etiqueta con las indicaciones de los terminales.

 

suerte!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Estoy pensando en poner un manos libres en un A4 b6 con sistema de sonido boxe. Mi pregunta es la siguiente:

 

Es posible conectarle en la entrada auxiliar del Concert II o en la entrada del telefono algún dispositivo Bluetooth para que me utilice los altavoces del propio coche o por el contrario tengo que poner algún dispositivo externo.

Si en el foro hay algún enlace de interes mostrarmelo.

 

GRACIAS.

 

...yo tengo conectado el ML de Motorola, y va de vicio.

...coloquè el micro en el hueco original de Audi, ...y en el concert el cablecito naranja (MUTE PHONE), ...y los cables al terminal de altavoces por lo que me suena todo por los altavoces del coche sin ningùn problema. (...y sin complicaciones)

...en el mismo concert si lo sacas, lleva una etiqueta con las indicaciones de los terminales.

 

suerte!!!!!

 

...disculpa no me fijè en que llevas Bose, ...y me suena que hay algùn problema con ello, ...imagino que alguien te aclararà màs al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.