Jump to content

Rueda de repuesto en RS4


Ninu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

 

Si hay alguien que le interese... tengo un Rs4 B5....(2001)...

hace algun tiempo tuve un reventon y me quede tirado en la autopista ha eso de las 3 de la madrugada, dado que el kit antipinchazos no me sirvio de nada...

Desde ese momento me dije, no puede se que este coche no lleve rueda de repuesto... si llevamos hasta el gato.

Bueno pues despues de varios meses de busqueda he encontrado un suministrador de nuestra llanta original 8,5 x 18", para poder montar llanta y neumatico original 255/35/18, con ET30 en vez de 20, pero tranquilos la llanta cabe perfectamente, no hace falta separador y los tornillos encajan perfectamente.

La verdad que lo he encontrado muy bien de precio 150 euros la llanta.

Hay que decir que luego hay que hacer un pequeño brico para que la llanta entre el el alojamiento, pero nada del otro mundo, con una dremel se hace en 5 minutos.

Si alguien desea mas informacion,contactar por mp.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.

Hay que decir que luego hay que hacer un pequeño brico para que la llanta entre el el alojamiento, pero nada del otro mundo, con una dremel se hace en 5 minutos.

Saludos,

 

cuenta un poco con mas detalle eso del pequeño brico.

 

un saludo.

 

Hola a todos,

Pues nada el brico es muy sencillo y además no se nota nada....

Tenemos que cortar un poco el embellecedor del maletero, para que la llanta con el neumático original entre más facilmente en el alojamiento que ya tenemos.

Luego te compras una bolsa acolchada y pones el gato y las herramientas que teniamos antes... esto es solo para dejarlo dentro de la llanta y que para que no raye.

Y ya esta, colocas nuevamente la alfombrilla, y listo.... ya tienes una rueda de repuesto, igual que las originales de audi por 150 euros.

Bueno, decir que yo tenia ya el neumatico 255/35/18.

Y nada más, en 10 minutos tienes todo listo.

 

Saludos,

 

Espero que os animeis, todos los que tenemos un RS4 (B5).... no se ¿nunca habeis tenido problemas de reventones, pinchazos, etc....?

 

¿ No os parece más seguro llevar una rueda de repuesto como siempre ?

En vez del kit, que ademas a veces no sirve de nada.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
.

Hay que decir que luego hay que hacer un pequeño brico para que la llanta entre el el alojamiento, pero nada del otro mundo, con una dremel se hace en 5 minutos.

Saludos,

 

cuenta un poco con mas detalle eso del pequeño brico.

 

un saludo.

 

Hola a todos,

Pues nada el brico es muy sencillo y además no se nota nada....

Tenemos que cortar un poco el embellecedor del maletero, para que la llanta con el neumático original entre más facilmente en el alojamiento que ya tenemos.

Luego te compras una bolsa acolchada y pones el gato y las herramientas que teniamos antes... esto es solo para dejarlo dentro de la llanta y que para que no raye.

Y ya esta, colocas nuevamente la alfombrilla, y listo.... ya tienes una rueda de repuesto, igual que las originales de audi por 150 euros.

Bueno, decir que yo tenia ya el neumatico 255/35/18.

Y nada más, en 10 minutos tienes todo listo.

 

Saludos,

 

Espero que os animeis, todos los que tenemos un RS4 (B5).... no se ¿nunca habeis tenido problemas de reventones, pinchazos, etc....?

 

¿ No os parece más seguro llevar una rueda de repuesto como siempre ?

En vez del kit, que ademas a veces no sirve de nada.

 

Saludos,

 

Muchas gracias por la info!

Me pasó lo mismo y me cagué en todo! A parte de que no me hace mucha gracia el pote de emergencia...

Lo haré como tu! Llanta y neumático de repuesto! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

La web de contacto donde pude conseguir la llanta réplica en medida original ( 8.5" x 18" ), con ET30.

 

Es: www.pitstopaccesorios.com

 

La persona de contacto Mary.

 

Respecto a donde poner las herramientas, podeis hacer como yo, me compre una lámina de esponja, la corte en forma circular y la puse en el fondo, luego colocas la llanta boca abajo y te compras una bolsa acolchada, pones las herramientas en la bolsa y la dejas alojada dentro de la llanta.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os tengo q pedir un favor. :conf:

 

Necesito una llanta en 18" con ET20 para probar.

Os digo. He comprado unas RS6 en 18" con ET20. Y creo q me van a pegar.

Alguien q me pueda dejar o mandar una para probar?

Evidentemente gastos a mi costa, claro esta. O quedar para probarla

 

Son 7,5x18 ET20. Y yo llevo ET45 d serie.

Esq no s q hacer. El tio me dice q me las cambia x unas S4 en 17", pero me gustan mucho las RS6 :conf:

 

Ya s q os jodo un poco el post, pero necesito vuestra ayuda RS'seros :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.