Jump to content

Ninu

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BARCELONA

Logros de Ninu

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Yo también he pasado por el taller, para pasar la campaña. Me llamaron y me cambiaron los 4. El coche, lo noto más o menos igual...per el consumo...a mí me ha bajado notablemente. Antes, circulando por ciudad, siempre estaba en 8.8-9.0 , pero ahora estoy en 7.2l. El viernes, llene el depósito..total 817km, casi todo por ciudad. Este fin de semana he bajado a Tortosa, ida y vuelta, total 400km aproximadamente, rondando todo por autopista a 140-150km /hora, media que marca el ordenador 6.6 litros. Saludos
  2. Hola a todos, ¿Alguién tiene alguna sugerencia? Saludos,
  3. Hola a todos, Llevo el testigo motor marcado en amarillo en el salpicadero, desde hace algunas semanas. He realizado una lectura con el vagCom y despues borrar los fallos, ha desapareceido el testigo de fallo motor, pero despues de arrancar 3 o 4 veces ha vuelto ha salir. Estos son los dos fallo que me salen, que decir tiene que todo suena a la EGR, pero ¿alguién me puede iliustar de como solucionarlo o si no hay más remedio y tengo que pasar por el taller? 005187 - Potentiometer for EGR (G212): Signal too Low P1443 - 007 - Short to Ground - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 10100010 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 126 Reset counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 864 /min Torque: 48.0 Nm Speed: 57.0 km/h 39.39 % Battery Volts: 1.0 V Mass Air / Rev.: 686.7 mg/str Mass Air / Rev.: 686.7 mg/str 012592 - EGR System: Regulation Range Exceeded P3130 - 006 - Short to Plus - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 10100001 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 4 Reset counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 1344 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 32.0 km/h 49.53 % Load: 49.8 % Lambda: 0.0 % Battery Volts: 1.0 V Gracias a todos
  4. Hola Victor, ¿podrias explicar más como lo has hecho y cuanto te ha costado? Yo me estuve informando en TLR y había que hacer dos cosas: - poner un supresor MILTEK (500€ aprox), porque si lo quitas fisicamente, ¿como vas a pasar la ITV? Algún forero, había hecho un supresor en escapes la cumbre... - hacer una repro más anulación del dpf y EGR, esto eran 800€. Total que la broma se ponía en 1200€-1300€. Respecto al huno, es comentario en varios foros, que "SI", el coches depsues de poner el supresor o eliminar el DPF, tira más humo. ¿Cuánto? Pues depende hay qgente que un poco, otros que bastante....creo que esto debe depender, de cada coche, que repro y anulación lleva, etc... Saludos
  5. Hola a todos, Estoy intentando buscar un brico o una foto, donde aparezca la localización de la válcula EGR en mi motor, es un B7 el motor 2.0 tdi de 170cv. Quiero limpiarla, pero no encuentro la información. ¿Alquiém me puede ayudar? Gracias
  6. Gracias...también lo había pensado, pero me extraña, que en el foro, nadie tenga de una respuesta más aproximada o real del tipo de falo que esta dando. Por cierto, he visto algún manual de otros modelos, pero ¿alguién sabe donde hay un manual de como desmontar la EGR en el modelo B7? Saludos y gracias
  7. Hola a todos, Ayer empezó mi experiencia con Vagcom... Despues de solucionar algunos problemas de instalación con windows7 , todo OK. * Le pasé un autoscan y me salieron estos dos errores (5187 / 15592), (tengo que decir que tenía el testigo de motor (amarillo) encendido) * Los borre y el testigo se apago. * Esta mañana, al arrancar el coche seguía apagado, pero a media mañana a vuelto a saltar. * ¿Algún experto o alguién que le halla pasado lo mismo? * Todo hace referencia a la EGR, que además es otra de las cosas que quiero anular o modificar. * Por cierto, ¿alguién sabe el login y el proceso para realizar la anulación o modificación de la EGR? Saludos y espero vuestra ayuda Chassis Type: 8E - Audi A4 B6/B7 Scan: 01 02 03 08 09 0F 11 15 16 17 18 36 37 45 46 55 56 57 65 67 69 75 76 77 VIN: WAUZZZ8E17A182505 Mileage: 56080km/34846miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No SW: 03G 906 018 AQ HW: 03G 906 018 AQ Component: R4 2.0l PPD1.3 G 9971 Revision: --H43--- Serial number: Coding: 0000072 Shop #: WSC 03358 572 89296 VCID: 74E3D8E36C7B 2 Faults Found: 005187 - Potentiometer for EGR (G212): Signal too Low P1443 - 007 - Short to Ground - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 10100010 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 126 Reset counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 864 /min Torque: 48.0 Nm Speed: 57.0 km/h 39.39 % Battery Volts: 1.0 V Mass Air / Rev.: 686.7 mg/str Mass Air / Rev.: 686.7 mg/str 012592 - EGR System: Regulation Range Exceeded P3130 - 006 - Short to Plus - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 10100001 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 4 Reset counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 1344 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 32.0 km/h 49.53 % Load: 49.8 % Lambda: 0.0 % Battery Volts: 1.0 V Readiness: N/A
  8. Ninu

    vag com + cable

    Gracias Txan por la info
  9. Ninu

    vag com + cable

    Hola... 34 visitas en el foro de vagcom del audi A4 B6-B7... ¿y nadie puede asesorarme en cuanto al modelo e cable y la versión de vagcom que debo utilizar para mi a4 avant 2.0tdi 170cv? Por favor, una ayuda, gracias
  10. Ninu

    vag com + cable

    Hola a todos y todas.... Soy usuario de este foro desde hace bastante tiempo, ahora estoy interesado en instalarme el vagcom en mi portatil y comprarme el cable. Despues de leer un par de horas, por diferentes temas del foro, no he encontrado ningun link o tema que explique el vagcom desde el principio (llamame torpe)... Lo que me gustaría saber que es lo que me tengo que comprar o bajar: - Mi coche es un Audi A4 (B7) 2.0tdi dpf 170cv de nov. del 2007 - ¿Que versión de cable me tengo que comprar? - ¿que versión de vagcom debo utilizar? Desde hace varios días tengo el testigo de motor (amarillo), encendido en el cuadro y me gustaría averiguar que error me esta marcando. Saludos y gracias por la ayuda
  11. Ninu

    ayuda vag com + cable

    Hola a todos y todas.... Soy usuario de este foro desde hace bastante tiempo, ahora estoy interesado en instalarme el vagcom en mi portatil y comprarme el cable. Despues de leer un par de horas, por diferentes temas del foro, no he encontrado ningun link o tema que explique el vagcom desde el principio (llamame torpe)... Lo que me gustaría saber que es lo que me tengo que comprar o bajar: - Mi coche es un Audi A4 (B7) 2.0tdi dpf 170cv de nov. del 2007 - ¿Que versión de cable me tengo que comprar? - ¿que versión de vagcom debo utilizar? Desde hace varios días tengo el testigo de motor (amarillo), encendido en el cuadro y me gustaría averiguar que error me esta marcando. Saludos y gracias por la ayuda
  12. Hola a todos y todas... Esta tarde, al intentar abrir el el apoyabrazos, para coger las llaves, se me ha partido la pestaña y me ha saltado el muelle... he estado mirando y la pestaña de plástico se ha roto. ¿alguién sabe si existe recambio para esta pestaña o hay que cambiar todo? ¿alguna referencia? saludos
  13. Hola a todos, Espero poder asistir...y poder conoceros a todos. Tengo interes en ver modificaciones, para poder hacerlas. Gracias y nos vemos con un poco de suerte el domingo a las 10. A10
  14. Hola Antoine, Te he enviado un MP. Saludos
  15. Ninu

    OJO CON NEUAMTICOS ONLINE!!

    Hola, Pues yo toco madera...les he comprado muchas veces, para mí e incluso para coches de familiares y de momento ningún problema. saludos