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Antoine

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Reputación

  1. Ninguno, ya lo he vendido

  2. Hola, podria interesarme!!!que coche tienes?saludos

  3. PAISANO!!!!!!! Anda, a ver si este post te sirve para ver que, el cuadro, se desmonta de forma muy fácil. Una vez desmontado, el "cristal" está sujeto con una especie de presillas; sólo es cuestión de liberarlas y........ et voi lá!! Consejo: no se te vaya a ocurris tocar con los "dátiles" la superficie del cuadro. Se quedan de bien señaladas las marcas de la grasilla que llevamos siempre en la piel.... SALUDOS Gracias paisano, me pondré manos a la obra. Saludos.
  4. Pues ya he recogido el coche del taller, después de cambiar kit distribución, rodillo tensor, aceite y filtro: 550 € (lo digo por curiosidad ya que se ha hablado de precios por estas reparaciones) y respecto al ruido de la dirección, me dice el mecánico que no tiene importancia, que será algún silent block y que como hay varios que no los cambie porque no merece la pena. De todas formas el ruido en mi coche sólo aparece en frío, y a los 5 minutos de empezar a andar con él, desaparece. Un saludo.
  5. Ya había pensado eso Danielon, pero no sé por dónde soplarle, ni si será peor distribuir el polvo por todo el interior vaya a entrar donde no deba. A ver si alguien da una solución más definitiva y poco complicada de realizar. Saludos y gracias por adelantado.
  6. ¿Nadie me va a ayudar a quitar ese maldito polvo? Lo agradecería enormemente. Saludos
  7. Que modelo es tu coche? Es que para desmontar el cuadro, es distinto en un modelo y otro. A4B7 2006
  8. El mío tiene 100000 km y 4,5 años.
  9. He estado mirando por el foro pero no encuentro nada, el tema es que tengo los relojes con polvo y algunas partículas más grandes depositadas en la parte baja y plana, y no tengo ni idea de desmontar el cuadro o el cristal-plastico para limpiarlos por dentro y sacar ese polvo tan antiestético, o hacerlo sin necesidad de desmontar nada. Gracias por adelantado y saludos.
  10. A mí me pasa lo mismo, y hoy he estado en el taller para pedir cita para cambiar distribución y de paso le he preguntado por ese ruido de la dirección, me dice el mecánico que puede ser por el líquido de la dirección, que habría que cambiarlo. Cuando lo deje el martes le comentaré también lo de las bieletas de la dirección, a ver qué me dice. Mientras tanto, a ver si el amigo PACO L nos dice si se le ha quitado definitivamente el ruido y por cuánto le ha salido la broma Un saludo.
  11. Si te quieres quedar tranquilo haz la consulta en la ITV. Eso mismo hice yo para pasar de 235/40-18 a 225/45-17 y me dijeron que ningún problema. Un saludo.
  12. Foto por favor que a mí también creo que me falta una tapa, la que cubre la batería y esa zona más pegada al parabrisas. Un saludo y gracias por adelantado.
  13. Gracias a ti Fernando y a tu novia Estefanía por la paciencia hasta que pudimos hacer el cambio. La verdad es que tu coche es otro ahora, y el mío con tus llantas pues también. Quizá yo haya perdido estética pero he ganado comodidad que es lo que iba buscando. El viaje de vuelta para Córdoba fenomenal. Creo que hemos hecho un buen cambio los dos. En cuanto pueda cuelgo fotos del mío para que veáis el cambio. Y os debo una comida en Córdoba a base de salmorejo del bueno, del que se hace aquí!!! Un saludo.
  14. Oye y el SPRINT BOOSTER dónde se compra y qué cuesta? Gracias.