Jump to content

vag com


A3SB2007

Publicaciones recomendadas


Hola, foreros:

Quisiera saber si hay alguien que tenga un vag com por Vigo o cercanias o en Ourense.

Estaria interesado en poner la luces americanas, cierre de las puertas al alcanzar los 20Km/h y algun otro detalle que se pueda incluir.

Gracias, sds. :(

 

 

Hay varios foreros que lo tienen. envíale un Mp. a Cobrabf , es de Caldas de Reyes.

También lo tiene jesus1034 , pero no se si lo tiene disponible.

Un saludo desde Pontevedra.

 

 

Pd. Vente a la quedada VI Quedada Gallega que la organiza Cobrabf y aprovecha para hacerle todo lo que quieres hacer.

 

ESTE es el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, foreros:

Quisiera saber si hay alguien que tenga un vag com por Vigo o cercanias o en Ourense.

Estaria interesado en poner la luces americanas, cierre de las puertas al alcanzar los 20Km/h y algun otro detalle que se pueda incluir.

Gracias, sds. ;)

 

 

Hay varios foreros que lo tienen. envíale un Mp. a Cobrabf , es de Caldas de Reyes.

También lo tiene jesus1034 , pero no se si lo tiene disponible.

Un saludo desde Pontevedra.

 

 

Pd. Vente a la quedada VI Quedada Gallega que la organiza Cobrabf y aprovecha para hacerle todo lo que quieres hacer.

 

ESTE es el enlace.

hola suso, gracias por la información, lo de la quedada me parece que va a se que no por que me dieron plazo de entrega tres meses y eso cae en Agosto, otro año, de todas maneras cuando lo tenga ya me pongo en contacto con Cobra por MP y ya quedamos.

Saudiños, moitas grazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que se puede hacer con el vag com a este que veis en la firma??? lo de las puertas a los 20 molaría, cuando en ciendo el coche y paso justo de 20 km/h me hace un ruido como si se desprendiese algo del motor... es normal? yo creo ke no... aver ke me contais, me puedo desplazar por pontevedra!! soy de sanxenxo!!quien se anima :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.