Jump to content

Creo que me han engañado


oscarin

Publicaciones recomendadas

Fui el viernes al conce para ver como iba el tema del coche y me dicen que el lunes llegará a Barcelona sin falta. Pasa el día y nadie me llama decido llamar yo y me dicen que no había llegado que no sabían cuando iba a llegar. Menuda gracia que me hizo a la hora de pagar les voy a decir que no se cuando voy a pagar. Siempre hacen lo mismo te dejan con la miel en los labios para luego darte por el c***. Lo veis normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo casi tres meses esperando desde el 28/11/2003. Pero ya estoy a la espera de que me lo entregen la semana ke viene. el lunes lo vi, algo guarrillo, y ademas tuve la oportunidad de dar un paseito con el. je jeje

 

saludos

No entiendo Agusper, como puede ser que el lunes lo vieras y probaras y no lo tengas matrícula hasta la semana que viene. ;)

 

Pues nada chico...¡¡¡ a sufrir...!!! B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.