Jump to content

Ruido de "claketeo" en esta pieza, que no sé, qué es.


juanmaA4

Publicaciones recomendadas


Mira,es que yo pregunté lo mismo hace unos días y lo que me respondieron fue esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=107716&hl=

 

pero es que no tiene absolutamente nada que ver lo que tú explicas en el otro post con esto Iskander. Tu hablas de un ruido "motor" y esto es otra cosa. :lol2:

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Por si a alguno le interesa todavía, esa es la válvula del cánister, el depósito de carbon activo que recoge los vapores del depósito de gasolina y los va enviando a la admisión.

 

Creo que esta valvulita es la culpable de las ocasionales subidas de ralentí del coche, en caliente muchas veces suelto gas con embrague pisado y punto muerto y la aguja se mantiene a 1500 o incluso 2000 rpm. Si acelero y suelto, en ocasiones se mantiene un poco, y a los 2 segundos vuelve a bajar. He observado que desconectando la válvula cuando se me queda acelerado, el ralenti se estabiliza.

 

Lo que no sé es si podré andar con ella desconectada, en teoría el cánister tiene un tubo de desaireación al exterior...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.