Jump to content

Ya tengo mi allroad importado de Alemania


vag4

Publicaciones recomendadas


precioso! el mio tb ha venido de Dusseldorf y si quieres te cuento cómo funciona la calefacción estacionaria que tb la tengo!

Hola Skank, pues si no es mucha molestia te agradeceria me contases como funciona la dichosa calefaccion,tengo un mando a distancia y en el salpicadero una especie de sensor y un boton rojo para darte mas datos.Una pregunta compraste el coche a Joulaei car?.Un saludo y mil gracias

 

 

nop, el coche lo encontré en alemania y luego el importador con el que he trabajado me pasó info de él pk tb lo tenía controlado, pusieron el anuncio un lunes y el miércoles nos lo quedamos después de que una persona de confianza contrastase in situ toda la info del coche, estado, etc...

 

Ponme una foto del mando pk igual es diferente, la mía funciona con un mando que tiene dos botones, encenter y apagar manualmente, que lo que hace es poner el coche con la temperatura última que tenía el climatizador. Para programar la hora de encendido y apagado en automático se hace con el botón de menú del fis que hay al lado de los retrovisores, vas pasando por los menús y ya lo verás.

 

espero te sea de ayuda.

Hay van las fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.