Jump to content

beremgeno

Miembros
  • Mensajes

    142
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por beremgeno

  1. yo me lo compre el 1 de diciembre del 2006 y desde entonces ningun problema ,estoy muy contento.
  2. Siento mucho lo ocurrido, yo estoy bastante desengañado con los conce oficiales solo miran la pasta no son mecánicos son cambiapiezas y ASI y todo algunos ni eso, cada 30000km cambio de filtros y cuando ves los que te han cambiado están nuevos y te preguntas y ¿porque los cambian? por la pasta, el aceite igual y como esto muchas mas cosas. Con esta crítica no estoy generalizando puesto que hay conce muy buenos ¿En que conce te han dado este trato tan esquisto? Suerte y seguiré pendiente de tu post.
  3. Hola atodos y feliz2009 yo no me obsesiono con los datos del ordenador ,con una conducion normal 80/120km y un deposito lleno rrecorro los 700km, hay veces que lleno el deposito y me marca 700km de autonomia y otras 900. ASI que no puedes fiarte mucho en el consumo del ordenador , puede ser que con 15 dias no te hayas hecho al coche ,puede ser que antiguo propietario le pisara muy amenudo puede ser................... Disfruta del coche y pon fotos. Bremgeno.
  4. Podrias decir los años y km que tiene el coche para hacernos una idea de mas omenos cuando aparece esta averia en nuestros coches , gracias .
  5. Hola a todos ,creo que no tendriamos que perder este post en el fondo del foro por eso solo recordarlo e invitar a todos los propietraios de un Allroad a que lo sigan utiliando para explicas sus aventuras y poner las fotos que desde la ultima vez hay unos cuantos mas. SALUDOS. Bremgeno....
  6. yo tengo entendido que el motor va mas suave, lo del humo negro no lo se
  7. Felicidades el coche es precioso y se ve nuevo y muy completo, disfrutalo con cuidado y SUERTE. Bremgeno.
  8. Pasa de repro que no te hace falta para disfrutar de laconduccion y ponle velas a tus angeles de guardia Bueno puedes hacer lo que quieras es solo un consejo. Bremgeno.
  9. Yo lo maximo que he puesto mi allroad es a 180-190km desde luego el coche iba sobrado pero yo no estaba muy tranquilo ASI que volvi a mis 130/150 y a disfrurtar del viaje . Bremgeno.
  10. Felicidades me alegro mucho de que tengas otro Allroad eres una persona que das mucho juego en este foro y se te veia super enamorado de este modelo. Disfrutalo con cuidado porque no me gustaria que nos dieras otro susto. Sobre el tema de la repro dejalo de momento no necesitas mas caballos ya tienes angeles de la guarda. Muchas Muchas Felicidades. BREMGENO.
  11. Felicidades y a disfrutarlo con cabeza .
  12. Siento muchisimo lo ocurrido,pero lo mejor es que tu mismo nos has dado la noticia, ahora tienes de nuevo todo el tiempo del mundo para comprarte otro allroad o lo que quieras SUERTE. BREMGENO.
  13. Yo si que estaria interesado en esta informacion. Tambien soy de BCN y no descarto en un par de meses hacerle una limpieza de este tipo, sobre todo el tema de la piel ,esta muy bien pero creo que un tratamiento ayudara a que sigua con un buen aspecto.
  14. Guapo muy guapo , sin duda la exclusividad de este modelo Audi es un acierto del diseño. Bremgeno.
  15. Personalmente creo que es un poco caro para los Km y años del coche, pero la exclusividad del modelo y la marca de coche que se paga.
  16. Hola chiquirritin. Compras un coche de 5 años y 130000 km por unos 240000 Ecus apros. Si el coche te gusta de entrada, te puedo casi asegurar que cuando lo conduccas no te vas a arrepentir. El tema de la suspension y sus dichosos problemas , pues es algo que pasa en este coche igual que al resto tienes que cambiar los almortiguadores y si te aseguro que el tipo de conduccion es muy comfortable. !ES UN TANQUE ! Bremgeno...
  17. estimado jcarballo, gracias por tu comentario, creo que me has iluminado respecto a los limites de la ordinariez y la horterada, y gracias por no llamarme hortera directamente y limitarte a indicarme que solamente la rozo, desde luego la bienvenida ha sido gratificante y estimulante, aunque permiteme un pequeño matiz-comentario, te agradeceria me ilustraras sobre la senda del buen gusto mostrandome tu maravilloso vehiculo, dechado de virtudes y buen gusto, amen de seguro diseñado segun tus criterios con clase y elegancia, mostrandonos una foto de el, no te guardes para ti solo ese tesoro que a buen seguro atesoras solo para tus ojos, ten al menos, ya que con tan buen criterio, criticas, la decencia de mostrarnos el camino a seguir , y ahora para el pueblo llano, como yo, y disculpadme la ordinariez y la horterada, carballo, c***, antes de criticar y insultar a los demas, ten los co... de mostrar al menos una foto de tu propio buga, gracias y buenas noches Si señor muy bien escrito, aunque creo que la intencion de jcarballo tampoco era ofenderte de tal manera . Sobre los aros, a mi no me desagradan y ademas no se si se los has puesto tu o venian con el coche, de todas manera felicidades por tu gran coche, disfrutalo.
  18. Todos todos son increiblemente bonitos. Felicidades a todos . BREMGENO.
  19. El mio. Año-04’-------2.5-TDI----------- Tiptronic-Quattro
  20. Yo con mi Allroad no hago caminos por que no se conquier ir me encantaria quedar con alguien ,soy de Barcelona. Este verano en Calblance (Murcia) por pista pude disfrutar de lo bien que trabaja la suspension neumatica ,80km/h y el coche de maravilla,que gusto ver la polvadera que levantas
  21. Felicidades Vaya avion chula que te has comprado me encantaria algun dia probar uno. Ha disfrtarlo y pon mas fotos. Bremgeno.
  22. ¿Nadie a estado en una situacion parecida?
  23. Hola a todos, tengo en mi AllRoad las aletas delanteras y plastico trasero un poquito rozados gracias a la amibilidad de la gente que te rozan y se van sin mas , ademas debido a que la gente abren las puertas como burros tengo la puerta del conductor con alguna picadas son pequeñas cosas que aunque no sean casi apreciables yo si que las veo y me duelen como si me las hizieran a mi mismo. Tengo seguro a todo riesgo sin fraquicia, entiendo que tendria que presentar 3 partes mas dos que tengo de hace unos meses que sacando el coche del parking le di al vecino serian 5 (contando cada parte por lado del coche). ¿Como me afectaria al seguro arreglar estas pequeñas cosas? ¿vale la pena?, mi seguro caduca el 01-12-07. Es buena idea arreglarlo y en diciembre buscar otra compañia, actualmente estoy con REALE. GRACIAS A TODOS. Bremgeno.
  24. Superiridad y por que no, chuleria tambien, pero sana. A mi me gusta tanto que muchos dias cojo el mitsubishi carisma para no llegar nunca a aconstumbrame y perder esta sensacion de la que hablas abuelo. Saludos a todos. Bremgeno.
  25. Felicidades por el avion que te has comprado,per pon unas fotos para que podamos flipar un ratito y anos alguna descripcion mas. sobre el aleron ni idea , ¿pero tu crees que le hace falta?. Bremgeno.