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  1. Perfecto !!! Pero en la web de audi no hablan para nada de este motor. Solo del 20.TFSI quattro 252cv. Curioso, no?
  2. hola Lo de la altura lo comentava por la entrada del coche en las banda rugosas de la carreteras. Lo de quattro lo comentava por tu foto trasera. Que es el logo?
  3. hola muy bonito el coche!!! unas preguntas: El motor es el 2.0 TFSI quattro 251cv? Qual es el consumo real en ciudad, carretera y autopista? El frontal del coche es muy bajo? Me estoy planteando la compra de este coche pero con motor de gasolina, 15 años con diesel y quiero volver a la gasolina. No quiero perder la quattro Una de las bondades de la neumática del Allrroad es el paso de bandas en la carretera muy comodamente.
  4. La verdad és que se acerca mucho a los datos que informa la marca oficialmente. Pero es muy dificil conseguirlo y la verda que en un uso mas normal del coche el consumo está 1 o 2 litros por encima. Entre 6 y 7 l . Por ciudad unos 10 l y por carretera de montaña unos 8 l. Con un motor de 500 Nm de par es bastante correcto. Si loc omparamos con los consumos y rendimiento reales de los hybrid de Lexus, son mejores sin duda.
  5. A6 Allroad 3.0 TDI 218 cv Quattro S-tronic
  6. Haciendo una conducción relajada en modo eficiency, el consumo es bastante razonable
  7. Personalmente creo que lo que deberiamos mirar en las prestaciones de un coche és la aceleración de 80-120 km/h, es el dato que refelja mas como se comporta el coche quando le pedimos aceleración para adelantamientos, por ejemplo. A mi no me interesa para nada que la velocidad máxima sea de 248 km/h, nunca circularé a esa velocidad...bueno a menos que circule por las Autobahn alemanas, jejejejeje. Pero sirve de poco! Circulando a mas de 200 km/h todo se hace muy pequeño y cercano! Si que me gustaria que la aceleración sea la máxima posible en todo momento. La velocidad máxima en 180 km/h seria mas que suficiente y valores de aceleración de 5 o 6 segundos de 0 a 100 km/h y 3 o 4 segundos de 80 a 120 km/h. Aqui es donde los motores electricos gustaran en un futuro próximo.
  8. Si claro, ni como un cohete!!! Pero la comparación era entre el 2.0 TDI y el 3.0 TDI
  9. Esta tarde he tenido la oportunidad de probar un A5 sportback 2.0TDI 190cv y la verdad que el coche rinde pero que muy bien y con mucha soltura, pero cabe decir que el empuje del motor no es del 3.0 TDI para nada!
  10. Vale... El motor válido seria un 2.500 con 220cv
  11. buenas el problema vendrá pronto quando los 2.0 tdi tengan los 240 cv que ya tienen algunos modelos de vw.... Digo problema por que la potencia será mas que suficiente para qualquier coche. Los utilitarios ya son motores de 3 cil 1.000 cc y mas de 100 cv de poténcia El Alrroad 3.0 TDI 218cv y 500Nm de par mueve el coche razonablemente bien en qualquier cisrcustancia. LA suspensions neumatica una gozada, una de las mejjores pruebas es subes a un amigo que tenga un coche con suspension normal y circulas por zonas donde haya los reductores de velocidad urbanos y los pasas a mas de 60 km/h sin reducir, o mejor aun, aceleras, veras com se vuelve loco y te dice frenaaaa, tu pasas como si nada y el se queda alucinando. Esto da una idea muy buena de como trabaja la suspension y como reacciona el coche en todo tipo de carretera. Este motor gasta entre 7-8 l / 100 km. Creo que es bastante correcto. En carretera relajada puedes hacer 5-6 l/ 100 km perfectamente Cierto es que el coche ya necesita la renavacion tecnologia que ya se ha presentado en el A6, pero si para alguien esto no es problema el coche tiene bastantes opciones interesantes en seguridad activa y pasiva. Por decir alguna pega, hecho en falta mas lugares para dejar objectos, por tamaño deberia tenir algunos mas. Y tambien diria que el cristal delantero deberia tener 5 cm mas de altura. PErò son un par de detelles mínimos, el resto magnifico.
  12. Usooj

    Hola, perdona x enviarte el privatizado, pero no hago mas q mirar en el foro una y otra vez y no se si puedo o no, y si puedo como tengo q hacer y que tengo q modificar. Tengo un a6 de 2017 con pre sense rear y Bean asist, pero sin largas automaticas con navegador mmi Rmc. Puedo poner el detector de señales? Que pasos tengo q seguir? Tengo obdeleven, puedo hacerlo con el? Gracias y perdona x el tocho. Un saludo 

  13. y indicador de marchas Gracias por las respuestas. La duda provenia del texto informativo de la configuración online de audi.
  14. En varios lugares he leido esto: Head-up display 1.685,00 EUR Añadir a la configuración Proyecta en el parabrisas información relevante del vehículo, los asistentes, navegación o telefonía. Se puede ajustar la altura y tamaño La pregunta es: Se muestran los datos de llamadas? Yo no lo he visto en configuración en el MMI ni en ningun lugar para codificar. Alguien sabe alguna cosa? Saludos
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