Jump to content

audall

Inactivo
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de audall

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Después de algún tiempo visitando el foro, hoy por fin presento mi Allroad con unas fotos de hoy (no muy buenas), es del año 2001 y ya con casi 165000 Km. pero va como el primer día. Saludos.
  2. Buenos días a todos, jfk-0000, a mi me pasa lo mismo desde el miércoles pasado, en total 3 o 4 veces, además el chivato de pisar el pedal de freno del cambio antes de poner una marcha me parpadea, fui el viernes al concesionario y me enchufaron la maquina y resulta que es el interruptor del pedal de freno (mañana tendrán el repuesto y me lo cambian). Espero haberte ayudado. Saludos.
  3. Buenos días; acabo de venir del concesionario donde me han enchufado la maquina, y teníais razón, es el interruptor del pedal de freno, para variar no tenían recambio y hasta el martes que viene no la puedo cambiar, ¡¡anda se me ha olvidado pedir el precio!!, ya os contare. Gracias a todos por la calurosa bienvenida. Saludos y buen fin de semana. PD. Yo acostumbro a circular siempre en la posición 1, y después de 160000 KM, solo tuve que cambiar el Kit de suspensión delantero una vez a los 130000Km. ¿no se si será bueno o no ir en esta posición? Ya me diréis.
  4. Después de mucho tiempo leyéndoos no me ha parecido oportuno presentarme hasta ahora, por no poder aportar mucho al foro la verdad, hoy si lo hago, y además pidiéndoos un favor: Soy Xavi de BCN y tengo un allroad nacional de finales del 2001 con ya casi 160000 Km.(como pasa el tiempo). Hasta la fecha, casi ningún problema, solo el kit de suspensión delantera, pues se me bajaba todo el morro, la distribución, y los discos y frenos delanteros, todas las revisiones oficiales, a parte de esto, una gozada. Mi allroad es el 2.5 tdi con tiptronic y cambio en el volante, negro, pack aluminio, xenon, que mas, que mas…gps y tv, llantas doble, etc. Mi problema actual, donde os pido consulta. Ayer circulando normalmente, en la posición mas baja de la suspensión, se me enciende en el cuadro: ASR,ABS,SUSPENSION, toco los botones de la suspensión y del ASR y no funcionan, cuando puedo paro, apago el coche y vuelvo a arrancar, entonces todo OK, subo el coche a la 2 posición, circulo normalmente y a los 15 Km. otra vez lo mismo, hago la misma operación pero sacando además la llave del contacto, y ya no me ha sucedido mas, he estado 1,5 horas mas en circulación y nada de nada ¿puede ser un sensor? Esta mañana al poner la llave en el contacto, el símbolo del cambio de pisar pedal de freno, parpadeaba y hacia un leve ruido (me parece que se debe a que el pedal del freno debe estar destensado). Disculpad el TOSTON, espero que con esta PARRAFADA, podáis entender mi problema, y os agradeceré me indiquéis lo que os parece que pueda ser. Gracias a todos por leerme. Xavi