Jump to content

29 Rallye Cantabria Infinita


BoR

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, que este fin de semana tenemos una cita importante (sobre todo los Cántabros) con el mundo del motor.

Tercera cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2007.

 

Link a la web oficial ----> 29 Rallye Cantabria Infinita

 

Decir que por supuesto asistiré a la prueba.... :huh: :cry1:

 

Como buen seguidor y para continuar con la tradición iré a la primera pasada del primer tramo a las 7 de la mañana para no andar deprisa. Lloreda - Selaya

 

El lugar escogido será lo que era la bajada de Abionzo a Llerana, que este año va a ser subida de Llerana a Abionzo...

 

Nos quedaremos a ver la 2ª pasada en el mismo sitio, ya que al estar a mitad de tramo y la carretera cerrada no podemos movernos en coche. ASI aprovechamos "pa echar un pinchu y unos tragos" :p

 

Cuando reabran la carretera despues de la 2ª pasada nos iremos a ver la 2ª pasada del tramo de San Vicente de Toranzo a Cotillo. (a ver si llegamos con el trafico que habrá... :huh: )

 

Despues a comer y de paso a ver el parque movil instalado en el ferial de ganados de Torrelavega.

 

Y por la tarde, dado que estaremos un poco cansados ya, veremos las dos pasadas del tramo de Puentenansa - Riclones. Nos colocaremos tambien en una zona alta (la revuelta) de la que vemos un par de "horquillas" y una curva larga con una pequeña "chicane".

 

Una pena que los que vamos tenemos que trabajar por la noche y no podemos ver la entrega de premios, pero nos damos por contentos con las pasadas.... :clap1:

 

Por supuesto el domingo por la noche (despues de descansar) pondré todas las fotos y videos que haga.

 

Aqui os pongo el cartel:

cartelxh6.jpg

 

Animo a todos los que puedan que se pasen por el rally, que de verdad merece la pena.

S2 a todos y ánimos a los participantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno señores, que este fin de semana tenemos una cita importante (sobre todo los Cántabros) con el mundo del motor.

Tercera cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2007.

 

Link a la web oficial ----> 29 Rallye Cantabria Infinita

 

Decir que por supuesto asistiré a la prueba.... :drooling::p

 

Como buen seguidor y para continuar con la tradición iré a la primera pasada del primer tramo a las 7 de la mañana para no andar deprisa. Lloreda - Selaya

 

El lugar escogido será lo que era la bajada de Abionzo a Llerana, que este año va a ser subida de Llerana a Abionzo...

 

Nos quedaremos a ver la 2ª pasada en el mismo sitio, ya que al estar a mitad de tramo y la carretera cerrada no podemos movernos en coche. ASI aprovechamos "pa echar un pinchu y unos tragos" :bsh1:

 

Cuando reabran la carretera despues de la 2ª pasada nos iremos a ver la 2ª pasada del tramo de San Vicente de Toranzo a Cotillo. (a ver si llegamos con el trafico que habrá... :p )

 

Despues a comer y de paso a ver el parque movil instalado en el ferial de ganados de Torrelavega.

 

Y por la tarde, dado que estaremos un poco cansados ya, veremos las dos pasadas del tramo de Puentenansa - Riclones. Nos colocaremos tambien en una zona alta (la revuelta) de la que vemos un par de "horquillas" y una curva larga con una pequeña "chicane".

 

Una pena que los que vamos tenemos que trabajar por la noche y no podemos ver la entrega de premios, pero nos damos por contentos con las pasadas.... :p

 

Por supuesto el domingo por la noche (despues de descansar) pondré todas las fotos y videos que haga.

 

Aqui os pongo el cartel:

cartelxh6.jpg

 

Animo a todos los que puedan que se pasen por el rally, que de verdad merece la pena.

S2 a todos y ánimos a los participantes.

 

 

 

Eiiiiiiii yo estaba alli?? no me vistes?????????

post-3084-1179928908.jpg

post-3084-1179928945.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tocó el rallye de rebote. El hotel rural al que ibamos situado en Esles quedaba en mitad de tramo, pero bueno, llegamos cuando ya había terminado y la gente se iba de recogida. UN tramo precioso, solo circulé por los primeros 3 kms. pero me encantaron. Una subida de asfalto perfecto con 4 o 5 horquillas seguidas y luego una buena bajada hasta Esles. Fue lo que vi de tramo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tocó el rallye de rebote. El hotel rural al que ibamos situado en Esles quedaba en mitad de tramo, pero bueno, llegamos cuando ya había terminado y la gente se iba de recogida. UN tramo precioso, solo circulé por los primeros 3 kms. pero me encantaron. Una subida de asfalto perfecto con 4 o 5 horquillas seguidas y luego una buena bajada hasta Esles. Fue lo que vi de tramo.

 

Un saludo

 

 

En si fue un rally muy bonito, era la primera vez que corriamos por esas tierras y nos gusto mucho!! aunque la lluvia y la poca experiencia con los neumaticos de lluvia nos llevaron a un 4 puesto del desafio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.